Advantec

VENTURE NEON, LA CHAQUETA QUE HOMENAJEA AL ‘DAKARIANO’ GASTON RAHIER NOTICIAS

Nuestra marca ha conquistado el Rally París-Dakar en seis ocasiones, media docena de veces en la que nuestros pilotos llegaron triunfantes a la meta del Lac Rose (Lago Rosa). En dos de esas ocasiones, 1984 y 1985, el triunfador fue Gaston Rahier, que a lomos de nuestra mítica BMW R 80 GS se coronó campeón en la playa senegalesa. La nueva chaqueta Venture Neon que lanzamos rinde homenaje al legendario piloto belga y a su doble victoria en el rally más duro del mundo.

Así pues, este nuevo producto para el equipamiento de motorista de BMW Motorrad es una chaqueta réplica que completa el traje Adventure. Exclusivamente para caballero, la chaqueta Venture Neon se presenta como una edición única limitada a mil unidades en tallas XS a 4XL.

Edición exclusiva limitada

Elaborada sobre la base de la chaqueta VentureShell y diseño réplica desenfadado, esta prenda edición exclusiva limitada, es una chaqueta de verano delgada de cuero de napa de vacuno de color naranja neón, con la que los motoristas de enduro no sólo pueden rendir homenaje a los tiempos gloriosos de BMW Motorrad, sino que, gracias a la robusta combinación de materiales y a los protectores NPL, también disfrutan de un alto grado de seguridad.

La Venture Neon mezcla hábilmente materiales de cuero, tela y elástico, como son el cuero citado, con las mangas y los hombros de color naranja neón y acolchado en los hombros en los colores BMW Motorsport, con textil claro Dynatec de Schoeller y cordura elástica de color negro. El forro es especial de popelina resistente, con malla distanciadora tridimensional de color negro/blanco en la zona del protector de la espalda. Forma con longitud hasta la cadera, corte esbelto y longitud de la espalda 73 cm en la talla L. Cuenta, además, con refuerzos atractivos en las zonas con riesgo de caída como son los hombros y los codos, añadiendo protectores NPL ligeros para una protección óptima. También la espalda lleva protector NPL, por separado. Con Regular Fit, la Venture Neon es cien por cien ventilada.

Una chaqueta de alta calidad

La chaqueta Venture Neon está llena de detalles que la ensalzan, como el bonito bordado de alta calidad, delante y detrás y en la manga, que reza ‘Lac Rose’, a tono con la tela. También presenta un refinado logotipo bordado de cuero con el dorsal del motorista belga Gaston Rahier. Lleva cremalleras (todas ellas de la acreditada marca YKK) de ventilación en la zona del pecho, en las mangas y en la espalda. Y la construcción del cinturón, con un bonito diseño, mantiene abierta la ranura de ventilación. Las cremalleras de ventilación en el pecho se pueden usar también como bolsillos. La exclusividad de la chaqueta Venture Neon no le impide tener una gran practicidad como queda patente con la presencia de cuatro bolsillos exteriores delante y dos bolsillos interiores, así como un bolsillo grande en la zona inferior de la espalda. La anchura de la espalda se puede regular mediante cordel/vaina. Lleva grandes insertos elásticos de Cordura en las mangas y en los laterales de la chaqueta. No faltan los tiradores de cuero de alta calidad con la marca BMW como inscripción. El forro en la espalda de malla distanciadora tridimensional proporciona una mejor circulación de aire. La cremallera de unión tiene una longitud de 40 cm.

El PVP de la chaqueta Venture Neon es 598,99 euros

2 Respuestas para “VENTURE NEON, LA CHAQUETA QUE HOMENAJEA AL ‘DAKARIANO’ GASTON RAHIER NOTICIAS”

  • Tomás dice:

    Hola BMW Riders, buenos días. Como tantos compañeros, tengo una GS, así que me gustaría saber cómo se puede conseguir esta preciosa chaqueta de la que nos habláis más arriba; si hay que hablar con el concesionario para reservar, o cómo hacer. Me encataría tener una y llevarla a ver mundo :). Gracias!! Un saludo. Tomás

  • Jose dice:

    Saludos a todos.
    Otro interesado que no sabe dónde comprarla
    O quizás solo será para unos cuantos privilegiados?

Deja tu comentario