Advantec

PRIMER CURSO 2018 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, ¡APÚNTATE YA!

Un año más, BMW Motorrad pone en marcha su escuela de conducción con los cursos en circuito con vuestra propia moto. La primera cita del año tendrá lugar el 4 de marzo en el Circuito de Velocidad de Albacete, uno de los preferidos por todos los motoristas debido a su trazado sencillo y con buenas escapatorias.

Sin duda, se trata de la oportunidad perfecta para ampliar el conocimiento de vuestra propia moto, saber cómo conducirla de la mejor forma posible y, por tanto, elevar vuestro nivel de conducción y seguridad en la carretera. En definitiva, aumentarás tu domino sobre la moto y ganaras confianza.

Dos partes: teórica y práctica

El curso, que comenzará a las 9 de la mañana, se dividirá en dos partes: la teórica y la práctica. En la primera, aprenderemos la dinámica de la motocicleta en aceleración y frenada (peso estático y dinámico), el comportamiento de las suspensiones, la estabilidad natural de la moto, qué nos hace cometer errores y cómo evitarlos, el punto de giro, el punto de máxima inclinación y técnicas de frenado.

En cuanto a la parte práctica, el curso consta de cinco mangas con monitor y una o dos mangas libres, aunque también asistidas por los monitores. Cada una de las cinco mangas iniciales, que irá precedida de una charla de unos 20 minutos de duración, incidirá sobre un aspecto concreto a practicar: control del gas, punto de giro, entrada en curva, interacción del piloto con la motocicleta y uso correcto de la mirada.

Una de las principales ventajas de este curso es que los grupos serán de un máximo de seis personas por monitor, por lo que recibiréis una atención muy personalizada. El precio, que incluye la comida en la cafetería del propio circuito y el seguro, es de 250 euros. Además, podréis rodar a dúo por un suplemento de 50 euros, que incluye la comida y el seguro del acompañante.

Si quieres experimentar la emoción de rodar en un circuito, aumentar tus conocimientos y la seguridad en el manejo de tu BMW y conocer el comportamiento de tu moto, no dejes pasar la oportunidad y ¡apúntate al curso!

Inscríbete en http://www.bmwriders.es/escuelas/escuela-de-conducci243n-bmw-motorrad

5 Respuestas para “PRIMER CURSO 2018 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, ¡APÚNTATE YA!”

  • David dice:

    Buenas noches

    Estoy interesado en participar en el curso. Tengo una GS 800 y siendo una moto alta me vendría muy bien algún truco para controlarla mejor.

    Quisiera saber si el curso es de un día o de más tiempo, así como si se organizarán más sesiones en el año, ya que todo lo que sea aprender bienvenido sea.

    Saludos

    David

  • Alfredo dice:

    Hola, soy Alfredo. Tengo una rt1200r y me iría muy bien el curso para poder controla la moto y se tiene seguro, hasta ahora hago pocas salidas debido a esta falta de confianza.

    Atentamente, A. Vega

  • Didac dice:

    Hola! ¿Este curso es sólo para propietarios de BMW o está abierto a todas las marcas? Tengo una Triumph Tiger y me gustaría asistir al curso.
    Gracias!

  • BMW Motorrad dice:

    Los cursos de la Escuela de conducción BMW Motorrad, son para usuarios con motos BMW. En la noticia tenéis todos los datos, pero, para más información, podéis entrar en este enlace, que está al final de la misma: http://www.bmwriders.es/escuelas/escuela-de-conducci243n-bmw-motorrad

  • JUAN BERNAL dice:

    Hola tengo una R1200RT y estoy interesado en hacer el curso pero soy de Trebujena Cadiz y me coje un poco lejo albacete, tengo entendido que también lo haces en jerez me interesaría información , un saludo

Deja tu comentario