Advantec

¿SABES A QUÉ MOTOS BMW CORRESPONDEN ESTOS CINCO SONIDOS? ACEPTA EL RETO Y PARTICIPA, PODRÁS GANAR UNOS GUANTES BMW MOTORRAD TWO IN ONE

Son muchos los riders que reconocen el sonido de una moto, empezando por la suya. Pero, ¿sabrías identificar el modelo de cinco BMW’s escuchando tan sólo su sonido? Hemos grabado, una a una, el sonido de cinco motos de nuestra gama poniéndolas en marcha, acelerando y alejándose en otros tantos documentos sonoros identificados cada uno con un número (del 1 al 5). Escribe en Comentarios el nombre de cada uno de esos modelos BMW propuestos poniéndole el número de la grabación del audio que, según tu fino oído, le corresponde. ¿Te atreves?

Seguro que no te resulta tan difícil identificar el sonido de las BMW’s que te proponemos. Puedes participar (una entrada por persona) hasta el próximo día 28. El día 1 de marzo, cerrada ya la participación, subiremos todas las respuestas. El primero que acierte el modelo de cada una de las cinco BMW’s se llevará unos magníficos guantes BMW Motorrad Two in one. ¡Acepta el reto y participa!
Guantes BMW Motorrad Two in one
Los BMW Motorrad Two in one son unos guantes de viaje deportivos con tecnología de dos cámaras. Únicos y multifuncionales, se pueden intercambiar las cámaras dependiendo de la climatología. Con cámara de agarre Grip y cámara de protección contra la humedad Proof. (Se le entregaran al primero que acierte los cinco modelos de BMW y conteste antes del 28/2/2018).  

Audio 1:

Audio 2:

Audio 3:

Audio 4:

Audio 5:

18 Respuestas para “¿SABES A QUÉ MOTOS BMW CORRESPONDEN ESTOS CINCO SONIDOS? ACEPTA EL RETO Y PARTICIPA, PODRÁS GANAR UNOS GUANTES BMW MOTORRAD TWO IN ONE”

Deja tu comentario