Advantec

DESCUBRE LA BMW F 800 R AKRAPOVIC SIN ENTRADA, CON EQUIPAMIENTO ESPECIAL INCLUIDO, DESDE 150 EUROS AL MES

Conseguir una de las motos más atractivas de la actualidad es ahora más sencillo que nunca. Hablamos de la versión exclusiva BMW F 800 R Akrapovič, una montura que destaca por su estética, más deportiva y agresiva, que se ofrece con una serie de condiciones especiales siempre y cuando realices tu pedido antes del día 31 de marzo y la financies con un Select de BMW Bank.

Lo primero y más llamativo de nuestra oferta es que puedes llevarte la F 800 R Akrapovič sin entrada, incluyendo además un equipamiento especial que en breve pasaremos a detallar. Cada una de las 35 cuotas mensuales que deberás afrontar será de 150 euros, dejando una final de 4.682,22 euros, siendo el TAE del 5,34%.

Una vez que hayan pasado tres años desde que adquieras la F 800 R Akrapovič, tendrás tres posibilidades. La primera de ellas será cambiarla por otra moto de nuestra marca. La segunda, devolverla como pago del Valor Futuro que te garantizamos desde el primer momento. Y la tercera, quedártela abonando el Valor Futuro o refinanciándolo con BMW Bank.

Hablábamos antes del equipamiento especial que incluye esta versión exclusiva de la BMW F 800 R. ¿En qué consiste? Contaremos a nuestra disposición con elementos tan interesantes como el Paquete Dinámico (incluye luz trasera de led, spoiler del motor, intermitentes led y cubre colín), llantas de diseño, colores Motorsport: Blanco Luminoso/Azul Lupino metalizado/Rojo Racing y, cómo no, el escape Akrapovič. Como ves, no exageramos cuando decimos que es una oportunidad de oro para conseguir la que puede ser la moto de tus sueños.

Más info de la promoción en https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/cat%C3%A1logo-promociones/f-800-r-akrapovic/

Una respuesta para “DESCUBRE LA BMW F 800 R AKRAPOVIC SIN ENTRADA, CON EQUIPAMIENTO ESPECIAL INCLUIDO, DESDE 150 EUROS AL MES”

Deja tu comentario