Advantec

PROYECTO BMW R NINET URBAN G/S BY FUEL MOTORCYCLES. EL COMIENZO DE ALGO MAGNÍFICO

Un nuevo proyecto, interesante como pocos, está en ciernes. Nos lo cuenta Karles Vives, de Fuel Motorcycles, que desde ahora es la empresa encargada de realizar una customización sobre la BMW R nineT Urban G/S. Tal y como reconoce el propio Karles, la negociación para que Fuel Motorcycles aceptase el proyecto no fue, digamos, extensa. Apenas una llamada de David Canosa, Jefe de Marketing de BMW Motorrad España, bastó para convencerles. Y es que la R nineT es un caramelo que muy pocos preparadores se atreven a rechazar.

Pocos días después de que esta conversación entre Karles y David se produjese, una unidad de la flamante BMW R nineT Urban G/S ya estaba en el taller de Fuel Motorcycles dispuesta a ser totalmente modificada. Recordemos que estamos ante una motocicleta que tiene un lugar especial dentro de la familia nineT, ya que rinde homenaje a los primeros momentos de éxitos de la G/S en el raid más duro del mundo, el rally Paris-Dakar.

Tal y como reconoce el propio Karles, además de un privilegio, este trabajo es toda una responsabilidad para Fuel Motorcycles. Y es que desde ahora esperan meses de duro trabajo e imaginación con los que potenciar el espíritu aventurero de una BMW que tratarán de convertir todavía en más única y especial. Toda la experiencia y pasión de Karles y su equipo van a estar al servicio de la R nineT en un proyecto cuyos avances podrás seguir paso a paso en las redes sociales. No dejes de seguir a @FuelBespoke y @bmwmotorradESP, ¡si es que no lo hacías ya!

Deja tu comentario