Advantec

¡LA COPA S 1000 RR EASYRACE YA ESTÁ AQUÍ! TODA LA INFORMACIÓN Y CALENDARIO PROVISIONAL 2018

¿Quieres vivir una experiencia única? La Copa S1000RR easyRace es tu competición: siete carreras. Circuitos mundialistas. Formato Único. Descuento del 20% en la compra de la moto e inscripción incluida. Cinco categorías. Regalos y premios y cuarenta motos en parrilla. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y comprueba todo lo que hay.

La nueva edición de la Copa S1000RR easy Race 2018 dará comienzo en el circuito de Albacete el próximo mes de marzo. Todos aquellos que queráis participar, estáis ante la oportunidad más económica y sencilla de convertiros en pilotos de carreras. El único requisito es tener en vuestro poder una S1000RR.

Con el fin de facilitar la participación en este certamen, debes saber que todo el meeting se celebra en un mismo día, siendo más accesible y menos costoso. Las jornadas de carrera empezarán con un entrenamiento libre, seguirán con un entrenamiento oficial con el formato ‘superpole’ del mundial de Superbikes -dividido en tres partes eliminatorias- y una carrera que, normalmente, será de 12 vueltas.

Dentro de la Copa S1000RR easy Race existirán varias categorías para que todos los pilotos encuentren su hueco. En primer lugar, están las Superbike para motos con cualquier nivel de preparación, seguidas de las Superstock, de preparación muy limitada, prácticamente de serie. También están los Noveles, donde corren pilotos sin experiencia en carrera anterior o que sea su primer año corriendo, a los que hay que sumar a los Veteranos, nacidos en 1972 o antes, y a las Féminas.

Además de las ganas y la motivación, para participar en la Copa S1000RR easy Race, tan sólo son necesarios una serie de requisitos muy sencillos. En cuanto al equipamiento, solamente se exige mono de una sola pieza, casco integral homologado, botas y guantes. A las BMW S 1000 RR habrá que hacerles una serie de cambios por seguridad, como son la instalación de unos nuevos carenados que eliminan, por ejemplo, faros e intermitentes. Los nuevos, de fibra de carbono, pueden además recoger en su parte inferior los líquidos que se derramen en caso de tener un accidente.

Inscribirte en la Copa S1000RR easy Race trae consigo una serie de ventajas, como por ejemplo el acceso a todos los accesorios y recambios con los precios especiales de nuestros patrocinadores. Para correr, además, debes sacarte el seguro federativo, que también se puede contratar por un único día si solamente quieres participar en una carrera. Además, todo aquel que compre la S 1000 RR en 2018 entre el 1 de noviembre -del año pasado- y el 30 de marzo, tendrá un 20% de descuento en el precio de venta de la misma, así como el regalo de la inscripción. Fuera de este periodo el descuento será del 15% y no se incluirá la inscripción como obsequio.

Después de cada carrera habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada carrera. Además, en la actualidad los organizadores están tratando de llegar a acuerdos para que haya premios en forma de material de competición.

Calendario Copa S1000RR easy Race (provisional)

Albacete: 17 de marzo.

Jerez: 14 de abril.

Jerez: 19 de mayo.

Aragón: 9 de junio.

Albacete: 1 de julio.

Estoril: Por determinar.

Valencia: 23 de septiembre.

Una respuesta para “¡LA COPA S 1000 RR EASYRACE YA ESTÁ AQUÍ! TODA LA INFORMACIÓN Y CALENDARIO PROVISIONAL 2018”

  • ivan piñeiro garcia dice:

    Buenas cuánto es el precio para correr en la categoría veterano aunque sea una carrera?

Deja tu comentario