Advantec

CHAQUETA DOUBLE R, PANTALONES VAQUEROS RIDE Y BOTAS URBAN. PARA USAR EN LA MOTO Y EN LA CALLE

La Double R tiene la doble faceta de ser magnífica para conducir nuestra moto y a la vez vestir de forma informal en nuestro día a día por la ciudad. Su nueva estética, con el novedoso color marrón, proyecta una imagen más urbana ideal para afrontar las dinámicas jornadas en la metrópoli, en las que se necesita una prenda motera que nos proteja cuando vamos conduciendo y a la vez que marque estilo cuando realizamos visitas.

Pero la chaqueta Double R no sólo nos vestirá con clase en la ciudad, también lo hará con efectividad en los viajes, donde los apasionados de la moto lucirán siempre un buen aspecto por su corte perfecto y la marcada línea masculina gracias a las aplicaciones de cuero claras. Además, el sistema AirVent en la zona frontal y las inserciones de cuerpo perforado aportan la ventilación y el confort necesarios a temperaturas más cálidas.

La Double R es una chaqueta de cuero vacuno altamente resistente a la abrasión de corte deportivo para entornos urbanos. Lleva protectores NPL extraíbles en hombros y codos y otro protector para la espalda NPL, por separado. Presenta inserciones de cuero perforado para un alto grado de comodidad. Asimismo, muestra dos bolsillos laterales, tres bolsillos en la pechera, y otros dos interiores, todos ellos con cremallera. El ancho de cintura es ajustable sin escalonamiento y con velcro. El cuello alto se cierra con botón de presión y las aberturas en las mangas exhiben cremallera y botón de cierre a presión. Los puños de las mangas están ribeteados con cuero. Con cremallera de unión de 40 cm y Regular Fit, logotipo BMW estampado en el brazo derecho e inscripción BMW Motorrad en el brazo izquierdo y en la zona lumbar, el color de la Double R es marrón. Tallas caballero: 46-60

Sistema AirVent

La cremallera frontal está formada por una cremallera interior y otra exterior que se pueden abrir y cerrar individualmente. Con la cremallera exterior abierta, el torso se refrigera gracias a una agradable corriente de aire sin que la chaqueta se infle. La cremallera interior cerrada garantiza que la chaqueta siga estable y bien asentada, el cuero perforado de la cremallera interior ofrece la elevada permeabilidad al aire deseada.

VAQUERO RIDE

Para ir en moto no es necesario ir con prendas diseñadas exclusivamente para ello y que implique tener que cambiarnos al llegar al destino para ir más cómodos o tener una presencia distinta. Lo hemos visto con la chaqueta Double R y ahora os presentamos los vaqueros Ride, con los que al bajarte de la moto puedes seguir con tu jornada diaria con estética y comodidad. Los Ride son unos pantalones para motorista con diseño informal de vaqueros de cinco bolsillos.

Está confeccionado con una mezcla de materiales de algodón, poliéster y Cordura que adquiere (como es habitual en los tejanos) poco a poco un aspecto auténticamente ‘used’. Lleva, además, insertos de Kevlar para una resistencia al desgaste incrementada en la parte trasera, las caderas, los laterales de los muslos y en las rodillas, que no visibles desde fuera. Cuenta también con protectores NPL en las rodillas, con ajuste continuo de altura, extraíbles desde fuera para pasar rápidamente de pantalón para motorista a pantalón para tiempo libre. Asimismo, presenta NP2 extraíbles en la cadera. Se ofrece en versión independiente para caballero y señora (caballero: recto, señora: ceñido). Y etiqueta de cuero con estampado BMW Motorrad y ‘engineered in Germany’ en cintura. Además de impresión ‘MAKE LIFE A RIDE’ en el lado interior de la cintura y botón de cintura con inscripción BMW Motorrad.

Con cremallera de unión de 40 cm y Regular Fit, el color del vaquero Ride es gris.

Tallas para señora (ancho/largo): W26-36/L32.

Tallas para caballero (ancho/largo): W29-42/L34

BOTAS URBAN

Las botas de caña corta Urban son el complemento perfecto para desenvolvernos con protección y comodidad en las exigentes jornadas ciudadanas, ofreciendo todo lo que necesita un motorista. Gracias a la impermeabilización especial del cuero vacuno, repele el agua y sin embargo se mantiene transpirable. El talón y la puntera están reforzados y la superficie elástica en la caña exterior ofrece un ancho cómodo. Son, además, unas botas robustas, pero con estilo. Están confeccionadas totalmente en nubuk-cuero vacuno impermeabilizado y las costuras selladas con látex natural. Como buenas botas de motorista, presentan protecciones en la espinilla y el tobillo de poliuretano con amplio revestimiento de espuma. Además, lleva refuerzo en talón y puntera y protección de cuero para la palanca de cambios a ambos lados, motivo repujado, guarnecido con silicona. La cremallera de cierre se remata con una lengüeta de velcro corta para impedir la penetración del agua. Mientras que en la parte contraria hay una superficie elástica en la caña exterior para proporcionar confort en la anchura. Para facilitar su introducción, en la parte de atrás existe una lengüeta tiradora de apriete. Cuenta con forro funcional de secado rápido y transpirable y forro en el cuello de la caña en piel de ternera. La resistente suela es de goma con relieve, mientras que la interior, moldeada anatómicamente (extraíble y lavable), amortigua y evacua la humedad. Se presenta con corte más estilizado para señora y tira reflectante discreta sobre el talón. La altura de la caña delante es, aproximadamente, de 26 cm, y detrás de, aproximadamente, 21 cm para la talla 42.

Tallas señora: 37-40.

Tallas caballero: 41-48.

5 Respuestas para “CHAQUETA DOUBLE R, PANTALONES VAQUEROS RIDE Y BOTAS URBAN. PARA USAR EN LA MOTO Y EN LA CALLE”

  • José Luis González P. dice:

    Agradeceré me informe si la chaqueta y las botas están comercializadas y su precio… GRACIAS

  • xabier Ramon dice:

    precios gracias

  • FCO MERCHAN dice:

    Donde se pueden adquirir y cual es su precio, ya que en los concesionarios de mi ciudad (Málaga) no hay nada de equipamiento.
    Gracias

  • Jose dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber el precio de las botas y del pantalón y donde saber donde se podría comprar.
    Saludos
    Jose

  • BMW Motorrad dice:

    El precio de la chaqueta Double R es 508,99 euros; el del pantalón vaquero Ride 259 euros y las botas Urban, 229 euros. Las tres se comercializan a través de nuestra Red BMW Motorrad, habiendo disposición de las mismas dependiendo del stock de cada Concesionario. Saludos.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos