Advantec

CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE 2018

La edición 2018 del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que se celebrará entre los próximos días 25 y 27 de mayo, evento en el que BMW ha contado con grandes participaciones y numerosos éxitos, presentará muchas e interesantes novedades, comenzando por su organización. Y es que los organizadores del evento han establecido un mayor número de categorías de automóviles y motocicletas.

El tema principal del Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año será ‘Hollywood en el Lago’. El cinematográfico entorno del Lago de Como servirá para que automóviles y motocicletas luzcan toda su belleza de tal forma que los organizadores hagan buenas las cuatro nuevas categorías creadas, eligiendo los ganadores de las mismas tras captar la atención tanto del público como del jurado.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que se organiza desde 2005 por parte de BMW Group Classic, contará desde esta octava edición con seis categorías (la sexta está aún por anunciar) en el caso del Concorso di Motociclette, que son las siguientes:

Clase A

Los años dorados del motociclismo norteamericano (1907-1917).

Clase B

Lujo sobre tres ruedas: sidecares de las décadas de 1920 y 1930 (1920-1939).

Clase C

Solteros de oro italianos: MotoGP 250 cc (1949-1963).

Clase D

Ropa nueva en motos británicas y alemanas (1960-1970).

Clase E

Diseño de motociclismo: nuevo concepto de motos y prototipos.

Una respuesta para “CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE 2018”

  • David Suárez dice:

    Me encantaría poder asistir a un evento de esta categoría y poder ver la novedades que vais a presentar y ver la octava edición, un saludo.

Deja tu comentario