Advantec

BMW MOTORRAD CON THE HOUSE OF MACHINES EN LOS ÁNGELES

El lema Make Life a Ride es una ‘ley’ en BMW Motorrad. Las motos como forma de vida, una descripción con la que muchos de vosotros os sentís identificados. Por ello nos gusta reunir a entusiastas de las dos ruedas en eventos como el Pure & Crafted Festival y los BMW Motorrad Days. A estos tenemos que unir The House of Machines, una experiencia práctica única donde somos socios exclusivos de una instalación que está abierta desde el pasado 29 de noviembre en Los Ángeles, concretamente en el Arts District.

The House of Machines es un punto de encuentro para todos esos amantes de las motocicletas que aprecian el cuidado por los detalles, por la perfección y tienen una pasión que seguramente ni siquiera se entienda desde fuera. Aquí, hombre y máquina son todo uno, algo que BMW Motorrad trata de aplicar en la carretera con cada rider que se decide por nuestros productos. Por ello somos el socio perfecto para esta experiencia, tal y como reconoce el director de The House of Machines, Drew Madasci.

The House of Machines reúne bajo el mismo techo una oferta de lo más variada, pero todo relacionado con el mundo que nos apasiona. Un taller, colecciones limitadas, cafés, música en vivo, especialidades artesanas… En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de nuestra pasión de un modo tan original como entretenido. La calidad es lo que define todos los puntos de interés de este nuevo proyecto, de ahí que BMW Motorrad encaje a la perfección como socio. Obviamente, tendremos también una serie de modelos expuestos con los que deleitarnos la vista. “BMW Motorrad y The House of Machines comparten la misma pasión por las motos y el estilo de vida que les rodea. The House of Machines es la experiencia diaria perfecta para vivir la filosofía Make Life a Ride”, afirma Timo Resch, Vicepresidente de Marketing y Ventas de BMW Motorrad.

Uno de los complementos más interesantes de The House of Machines es la nueva marca de moda masculina LNLA -Limits No Longer Apply-, que se inspira en BMW Motorrad. Estas colecciones están disponibles durante doce meses en las instalaciones de Los Ángeles y, también, a través de la página web para Estados Unidos. Sin duda, una manera de destacar con tu vestimenta.

A pesar de que abrió sus puertas hace relativamente poco, la historia de The House of Machines dio comienzo hace cuatro años en Ciudad del Cabo. La de Los Ángeles es una nueva sucursal gracias a la cual el universo motociclista se acerca a los ciudadanos de aquella zona del mundo. Y aunque ir a California siempre es una experiencia totalmente recomendable, no os preocupéis, porque existen planes de abrir más sucursales en otras partes del mundo.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos