Advantec

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA DE LA CENA DE NAVIDAD 2017

Un año más se citó a los Amigos de Clásicas BMW en el Restaurante Aderezo de Madrid para la cena de Navidad y a la que acudieron amigos de diversos puntos geográficos del país, de Barcelona, de Ciudad Real, San Sebastián, Valladolid, Madrid y hasta de Palma de Mallorca. Venir desde las islas baleares a una cena en la villa del oso y el madroño tiene un mérito importante.

Los asistentes llegaron con la máxima puntualidad, incluso antes de la hora, todos tenían ganas de verse y charlar unos con otros para comentar mil cosas y, en especial, de la pasión que les une en el mundo de las dos ruedas en general y de las Clásicas BMW en particular. Toda la cena se desarrolló en un clima de muy buen ambiente en el que ‘uno le quitaba la palabra al otro’ y todos querían comentar su vivencia, su anécdota y su experiencia personal.

Después de degustar un menú equilibrado y muy apetecible, se procedió a realizar el sorteo de unos obsequios proporcionados por Movilnorte, Neumáticos Juan Antonio de la Cruz, Pirelli, Metzeler, Motor Boutique, Shell España y José Luis de Aguinaga.

Para finalizar y después de diversos parlamentos, se hizo entrega a los participantes del calendario 2018, gentileza también de Movilnorte, Concesionario Oficial BMW en Madrid, en el que se destacan las actividades y eventos previstos en los que participarán los Amigos de Clásicas BMW y que son los siguientes:

Calendario de Actividades y Eventos 2018

11 al 14 enero > Concentración Invernal Pingüinos. Valladolid y Segovia.

9 al 11 febrero > Salón Retromoto. Barcelona.

9 al 11 marzo > Salón Motomadrid. Madrid.

17 marzo > Ruta Sierra de Gredos. Zona Centro.

27 abril al 1 mayo > ‘Blue Green Montecarlo Rally’ – R80G/S Barcelona. Francia.

16 al 20 mayo > PuntApunta – BMW. Del Noroeste al Noreste de España.

8 al 10 junio > 18ª Reunión R90S – R90S Days. Almagro (Ciudad Real).

14 al 17 junio > Wheels & Waves. Biarritz (Francia).

2 y 3 julio > Adac Training R90S con Helmut Dahne. Circuito de Nürburgring (Alemania).

6 al 8 julio > BMW Motorrad Days Garmisch – Partenkirchen (Alemania).

7 al 9 septiembre > BMW Motorrad Days. España

21 al 29 septiembre > Marruecos en BMW R90S con Gustavo Cuervo. Marruecos

19 al 21 octubre > Ruta del Ribera del Duero. Valladolid.

17 noviembre > Ruta Sierra de Ávila. Zona Centro.

14 diciembre > Cena de Navidad. Madrid.

Los participantes se despidieron felicitándose por todas las actividades y eventos del año 2017 que estaba finalizando y con los mejores deseos para todos y para los nuevos retos, algunos de ellos internacionales, en el nuevo año 2018 a punto de iniciarse.

Deja tu comentario