Advantec

RURALKA: ESCAPADAS PARA DISFRUTAR DE TU BMW EN INVIERNO

¡Este invierno no dejes de rutear! Si lo que más te apasiona es montar en tu moto en esta época, te recomendamos esta selección de destinos en los que disfrutarás a lo grande con tu BMW.

El invierno no es precisamente la época favorita de los moteros para viajar debido a las bajas temperaturas que tenemos en las diferentes provincias españolas, sin embargo, es un buen momento para hacer escapadas si tienes el equipamiento adecuado.

En ruralka on road te proponemos esta selección de rutas, las cuales disfrutarás tanto en su recorrido a lomos de tu moto como en el descanso en el destino que te espera. ¡Toma nota!

El primero de los destinos propuestos se trata de La Dehesa salmantina, un destino para cualquier época del año. En esta ruta rodaremos contemplando el Parque Natural de las Batuecas y la Sierra de Francia, ambos entornos naturales dignos de observar en nuestro recorrido por una zona llena de encanto.

Te recomendamos que te alojes en un hotel Ruralka muy peculiar, se trata del Castillo del Buen Amor. Una construcción del siglo XV en lal que podrás desayunar en las caballerizas y cenar en el patio de armas, ¡toda una experiencia que no se vive todos los días!

Además, aunque pensemos que un castillo puede tener las estancias frías en invierno, en este lugar tan acogedor no pasarás frío, puesto que la calefacción y la chimenea nos resguardarán del duro invierno.

Por otro lado, en Guadalajara siempre encontramos diferentes rutas para disfrutar de nuestra BMW. En esta ruta de ida y vuelta desde Madrid que te proponemos recorreremos el Alto Tajo con una invitada de lujo, la BMW R NineT Urban G/S. Esta zona, a pocos kilómetros de la capital, hace que sea muy frecuentada por los moteros madrileños, pero en invierno puedes aprovechar para rodar por las carreteras alcarreñas sin tanto tráfico.

El Hotel Rural Los Anades, una casona tradicional de madera y piedra situada en el Parque Natural del Alto Tajo, te reconfortará con sus mejores platos tradicionales de la zona, como un cabrito asado en su horno de leña o morteruelo y además podrás descansar al calor de su chimenea. ¡Un planazo!

Por último, en Granada, te recomendamos que disfrutes del encanto granadino como Dúrcal, Lecrín o Lanjarón, conocido por su manantial y te diviertas con las curvas que van hacia Sierra Nevada entrando poco a poco en La Alpujarra en la que los pueblos blancos nos seguirán por toda la provincia.

En esta escapada invernal por la provincia de Granada te deseamos que descanses como te mereces en el Hotel Ruralka Balcón de las Nieves, muy cerca de Sierra Nevada. Situada en un entorno natural de gran valor cuenta con instalaciones que tienen unas vistas preciosas a la montaña. ¡Un marco incomparable!

Como si esto fuera poco, en el salón con biblioteca podrás pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea después de haber podido llenar bien el estómago con las especialidades gastronómicas granadinas.

¿Quieres ver más rutas? En este enlace puedes consultar todas las rutas disponibles en la web y descargarlas en formato GPX para hacerlas cuando quieras.

Al comprar la ruta no olvides introducir el código ‘10bmwriders’ en el carrito de la compra para beneficiarte del 10% de descuento por estar suscrito a la newsletter BMWRIDERS.

Te recomendamos manteneros informados de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’ , Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario