Advantec

ORGANIZADOS.NET: TE PROPONEMOS RUTAS PARA DISFRUTAR CON TU BMW POR COLOMBIA, ESPAÑA Y MARRUECOS

¿No te han traído los Reyes magos el regalo que tanto deseabas? No te preocupes, ahora estás a tiempo de desquitarte ¡Arranca tu BMW, o alquila una, y vente con nosotros a descubrir nuevos países! Estos son los destinos que te proponemos para comenzar el año con buen pie: Colombia, España y Marruecos.

Regálate uno de estos viajes que te ofrece organizaDOS.net, ‘Tu Agencia de Viajes En Moto’.

Colombia Colonial y Costa Caribe: Del 16 al 28 de marzo 2018

Este viaje de 2.100 km nos llevará desde la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, ubicada en la cordillera oriental de los Andes, hasta la emblemática ciudad de Cartagena de Indias, en la costa del Caribe colombiano. Durante el recorrido pasaremos por algunos de los pueblos coloniales más representativos del citado país, nos adentraremos en diferentes culturas indígenas y regionales, atravesando maravillosos paisajes.

Morocco Adventure: Del 13 al 21 de abril de 2018

En este viaje disfrutaremos sobre nuestras motos de un país lleno de contrastes: desde las verdes montañas del Rif al desierto del Sáhara; de la ciudad imperial de Fez a la mágica Marrakech; de las gargantas del Todra al Ksar de Ait ben Addou. Un bonito e intenso viaje que llenará tu alma viajera.

Cañones y Curvas: Aranda de Duero, España. Del 23 al 25 de marzo

Comprobaremos en primera persona la fuerza de la madre naturaleza cuando creó estos inmensos cañones y desfiladeros, los del río Lobos y El Yecla. Visitaremos el Parque Natural y todos los pueblos medievales que le arropan con sus gentes.

Toda la información en www.organizados.net o llámanos a los teléfonos: +34 603 571 213; +34 639 188 558 o +34 91 812 75 59

Deja tu comentario