Advantec

SÓLO VIAJES INOLVIDABLES

Por Gustavo Cuervo
Todos los viajes son inolvidables. Viajar es el único gasto que te hace más rico. Son muchas las frases que recuerdan que viajar es una experiencia vital memorable y única. Hacerlo en moto aún es más gratificante. Ya he mencionado algunas veces que hay tres formas de viajar; solo, en pareja, en grupo y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo cierto absolutamente, es que, viajar en grupo es lo más divertido y seguro.

En todos los grupos que se forman entre los participantes en mis viajes se forjan amistades sólidas, muchas veces internacionales, que siguen comunicándose y viajando juntos en moto. Eso me enorgullece mucho más allá de si vuelven a participar en alguna ruta que yo organice. Me agrada que, al viajar en grupo, a muchos les sirve para perder el miedo a rodar por un país extranjero, amplían sus horizontes y a mí, para aprender de cada uno de ellos.

Para la temporada 2018 estoy listo para realizar nuevos viajes, nuevos destinos nuevas emociones. Tres son las nuevas rutas programadas. Rutas completamente inéditas en exclusiva mundial, elaboradas y desarrolladas gracias a los contactos que tengo por todo el planeta. La primera ruta nueva es Nepal enduro, una ruta exigente, para la que cuento con mis amigos, a los que cariñosamente llamo ‘exploradores GC’. Son aquellos que siempre me acompañan en la primera ruta por lugares remotos. Gente avezada, sin complejos ante las dificultades y la adversidad, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para ayudar al conjunto. Un equipo con los que he consolidado y realizado verdaderas aventuras. En este viaje entraremos en el aislado y muy legendario valle del Mustang en los confines del Himalaya.

Sin salir de Asia, Tailandia ya sabéis muchos que es un país que me fascina por múltiples motivos. A la ruta ya tradicional del Triángulo de Oro este año sumamos un plus muy especial. La asistencia al GP de Tailandia en octubre; el primero en la historia del país y en la del Mundial de Motociclismo. De nuevo gracias a mis contactos he conseguido hotel muy cerca del circuito y por tanto la posibilidad de dedicar la tarde del sábado a compartir con pilotos, periodistas, equipos y organizadores la magia de esta carrera tan especial. Nunca tendrás la oportunidad de estar con pilotos y equipos tan de cerca. Mis amigos de MotoGP nos enseñaran todos los secretos de boxes y paddock, pero además tendremos una cena con al menos uno de los periodistas que más saben del mundillo de la competición. Después del GP empezaremos nuestro viaje por el Triángulo de Oro y sus miles de curvas. Sin duda unas vacaciones exclusivas y absolutamente irrepetibles. Apunta, en octubre, Tailandia GP más Triángulo de Oro.

En agosto tenemos otras vacaciones especiales. Cuba en moto. Un viaje de verdaderas vacaciones, disfrutando de playas, de ciudades, noches festivas, espectáculos privados y hasta baños con delfines. Todo lo que imaginas de Cuba y mucho más en esta ruta, ideal tanto para parejas como para independientes. La mejor manera de conocer ‘por dentro’ la Isla Grande de las Antillas.

A estas tres novedades este año sumaré los tradicionales Marruecos, España y Kenia. Rutas no menos inolvidables y a las que cada temporada añado nuevas actividades de forma que ningún viaje es igual.

Si quieres conocer estos destinos y vivir experiencias absolutamente únicas inscríbete ahora, no lo dejes para el futuro, que las plazas se cubren y mis grupos son pequeños para que todos podamos hacer un buen equipo de amigos.

En 2017, como indicaba en el blog anterior: Asia 1, América 3, Europa 4 y África 5. En 2018, por ahora programados: América 2, Asia 3 y África 4, veremos cómo va evolucionando el año.

Recuerda, si quieres hacerte rico…. Viaja.

Toda la información en https://gustavocuervo.es/viajes/es/

Deja tu comentario