Advantec

LOS EMBAJADORES BMW MOTORRAD OS FELICITAN LAS NAVIDADES EN DIVERTIDOS VIDEOS. ¡DISFRÚTALOS!

Las fechas más entrañables del año ya están aquí. Reuniones familiares, felicidad, los más pequeños emocionados ante la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos… En fin, ¡qué vamos a contaros que no sepáis ya! Además de desearos unas felices fiestas a todos vosotros, también lo hacen nuestros Embajadores. Así, Miquel Silvestre, Charly Sinewan, María Elsi, Gustavo Cuervo, Eduard López Arcos y Agustín Ostos os felicitan las navidades y el nuevo año 2018 con sendos y simpáticos vídeos cada uno. No te los pierdas, porque son mensajes dedicados a ti.

Miquel Silvestre

Charly Sinewan

María Elsi

Gustavo Cuervo

Eduard López Arcos

Agustín Ostos

3 Respuestas para “LOS EMBAJADORES BMW MOTORRAD OS FELICITAN LAS NAVIDADES EN DIVERTIDOS VIDEOS. ¡DISFRÚTALOS!”

  • Jose Manuel dice:

    Os deseo igualmente a todos, una felices fiestas , un feliz y prospero año 2018. Que podamos realizar nuestros sueños, y llenemos el año de Km, a lomos de nuestra montura. Demos vida a nuestros años y no años a nuestra vida.
    Gracias y un abrazo

  • Andrés Arias García dice:

    Gracias a todos los que con vuestros ejemplos nos motivais cotinuamente a encontrar nuevas aventuras. Os deseo unas estupendas fiestas y un felicísimo 2018.
    Ráfagas a todos!!!!!!!!

  • Fernando Elvira dice:

    Feliz Año a todos los que viajan, sueñan y viven. haciendo del mundo un lugar más habitable y más amigable. Abrazo y a disfrutar en la carretera o en los caminos.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos