Advantec

LAS NUEVAS BMW G 310 R Y BMW G 310 GS TRIUNFAN EN EL ACE CAFÉ DE LA MANO DE IBERICAR BARCELONA PREMIUM

El sentimiento de libertad que genera en todo rider subirse a lomos de su motocicleta alcanzó hace unos días su máxima expresión en el Ace Café de Barcelona, donde Ibericar Barcelona Premium llevó a cabo la presentación de las nuevas BMW G 310 R y G 310 GS. En total, unas ochenta personas fueron los privilegiados asistentes que pudieron conocer todos y cada uno de los secretos de estas monturas tras una explicación técnica de las mismas, acompañada de su correspondiente soporte de imágenes.

Tras esta parte más teórica, se llevó a cabo un curioso y divertido concurso, consistente en una carrera lenta de cien metros. El ganador era el que tardaba más tiempo en recorrerlos, siendo el premio una cena en Ace Café y unos guantes BMW Motorrad. Además, los clientes que así lo desearon pudieron probar las motos, quedando encantados con el comportamiento de los nuevos modelos BMW.

Otro de los puntos calientes del acto, y en el que se hizo más hincapié, fue el de las cuotas Select, ideales para aquellos que quieran financiar las nuevas G a dos o tres años, pudiendo escoger entre diversas opciones a la finalización del contrato. Por ejemplo, todos aquellos que deseen cambiar su moto BMW por otra nueva lo tendrán más sencillo que nunca. Además, se podrá devolver la moto como pago del Valor Futuro, garantizado desde el primer momento. Por último, se ofrece la opción de quedarte la moto, abonando el Valor Futuro o refinanciándolo con BMW Bank.

En el caso de la BMW G 310 R, con un plazo de financiación de 24 meses existen cuotas que parten de los 75 euros al mes. Con esta opción, daremos una entrada de 1.055,82 euros, 23 cuotas de los mencionados 75 euros y una final de 2.831 euros (TAE 5,50%). Si hablamos de la nueva G 310 GS, lo haremos de una financiación también a 24 meses con cuotas desde 85 euros al mes. En este caso, la entrada será de 1.279,11 euros y la cuota final de 3.291,50 euros (TAE 5,49%).

Deja tu comentario