Advantec

PRODUCTOS CARE PARA TU MOTOCICLETA, EL KIT PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

¿Cuántas veces hemos dedicado no pocas horas a limpiar nuestra amada moto? ¿Y cuantas veces también, al realizar tan relajante actividad, arremangados los brazos, puesto el traje de faena para estos menesteres, cubo y esponja en mano, trapos y demás parafernalia, nos damos cuenta de que nos faltan los productos limpiadores específicos para dejarla perfecta y brillante?

Entonces, no nos queda otra que limitarnos a ‘duchar’ la moto con la firme promesa de que la próxima vez tendremos esos productos abrillantadores para que nuestra ‘compañera’ de viajes y aventuras quede tan reluciente que tengamos que mirarla con gafas de sol. Pero a la siguiente vez, de nuevo la misma historia. ¡Te damos la solución para que eso no ocurra! El kit de productos Care para tu moto, el kit perfecto para estas navidades. ¡Regálatelo! Consta de atractivos productos de limpieza y abrillantadores para que los tengas siempre a mano, en cualquier momento y sin lamentar su ausencia.

Ahora, además, los BMW Motorrad Care Products se amplían con ocho atractivos artículos, como son el limpiacadenas, limpiallantas, limpiador de insectos, tratamiento de asiento, pulimento abrillantador, pulimento para metales, trapo limpiador de visera y del casco y gel de ducha Body+Bike para tu aseo personal.

Ya sabes pues lo que puedes autoregalarte estas fechas o, mejor aún, haz que te lo regalen, porque es el kit perfecto para estas navidades y para que no le falte de nada a tu querida moto cuando te pongas a sacarla brillo. Los BMW Motorrad Care Products, que vienen en elegantes botes, con prácticos dispensadores, están disponibles desde 15 euros. Sólo nos falta desearte felices fiestas y en 2018 te seguiremos informando sobre lo mejor de BMW Motorrad para ti y para tu moto.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos