Advantec

EL DESAFÍO BMW K 1600 BAGGER, CON CERCA DEL CENTENAR DE RESPUESTAS, YA TIENE GANADOR. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR, RIDERS!

En la News de noviembre os propusimos el Desafío K 1600 Bagger: ¿Sabes dónde está fotografiada la Bagger? Se trataba de descubrir los escenarios donde situamos el nuevo e impresionante modelo de nuestra marca, dinámico, seguro y con hambre de asfalto. Por eso nos subimos a la Bagger y recorrimos dos mil kilómetros por carreteras andaluzas para fotografiarla en seis lugares diferentes que debíais identificar. En juego, unos magníficos guantes BMW Motorrad Atlantis para un único ganador.

Así, los lugares donde posa la K 1600 Bagger son, en la foto 1: Alhambra de Granada. Foto 2: Torre del Oro, Sevilla. Foto 3: Arcos de la Frontera: Foto 4: Tarifa. Foto 5: Puente de la Constitución de 1812, Cádiz. Y foto 6: Puerto de Marbella.

Fuiste muchos los que participasteis en el Desafío, cerca de un centenar y muchos también los que acertasteis, lo cual demuestra que estáis puestos en geografía, seguramente porque sois grandes viajeros, que es la mejor escuela para empaparse de ella. Y ahora viene el repiqueteo de tambores para anunciar al ganador de los guantes BMW Motorrad Atlantis del Desafío BMW K 1600 Bagger, que es Francisco García Ruano.

Nuestras felicitaciones para el ganador y el agradecimiento a todos vosotros por participar de forma tan masiva, con la promesa de que en 2018 convocaremos más desafíos para que tengáis la oportunidad de conseguir un nuevo premio. ¡Gracias riders!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos