Advantec

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: ÉXITO DE LA RECOGIDA MOTERA SOLIDARIA DE JUGUETES 2017 EN EL ACE CAFÉ

El Club de Motos BMW de España, en colaboración con la Asociación Mutua Motera y la Peña Motorista Barcelona, celebró una recogida solidaria de juguetes que se celebró el pasado sábado 16 de diciembre en el parking del Ace Café de Barcelona. Una importante cita solidaria en beneficio de los niños más vulnerables estas Navidades.

No faltó Emilio Zamora, que ofreció uno de sus espectáculos de stund. Hubo también música DJ en directo y sorteo de prendas y accesorios para motoristas, consiguiéndose un ambiente motero inigualable.

Fueron numerosos los riders que se acercaron hasta el establecimiento barcelonés, haciéndolo muchos de ellos con amigos, familiares y niños, portando todos ellos un juguete, un libro, una pelota, unos lápices, un puzzle, un peluche, cualquier cosa susceptible de alegrar estas fiestas a los más pequeños. Todos los juguetes recogidos se entregaron a Cruz Roja y los alimentos a Cáritas.

Porque, además, en ese mismo acto se finalizó la campaña de recogida de alimentos para Cáritas que PMB llevaba realizando todo el año en su campaña ‘Anem a per la tona’, colaborando llevando un kilo de alimento.

¡Gracias a todos!

Deja tu comentario