Advantec

IMTBIKE Y MOVILNORTE JUNTOS EN MARRUECOS EN 2018

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en tours y alquileres por Europa y Marruecos, crea sinergias con BMW Movilnorte con una ruta en moto por Marruecos donde Jose Ramón González, Jefe de Ventas Movilnorte Motorrad, estará presente. ¡No puedes faltar!

El viaje, que tendrá lugar del 2 al 11 de marzo de 2018, se iniciará en Algeciras y recorrerá durante nueve días ciudades tan mágicas como Chefchaouen, Fez o Marrakesh. Montarás por serpenteantes colinas, carreteras que atraviesan el desierto y sus oasis y pasos de alta montaña. Siempre por carreteras bien asfaltadas y mantenidas. Te alojarás en exóticos hoteles y riads y disfrutarás de la deliciosa comida marroquí y el tradicional te a la menta.

Si deseas más información sobre este mágico viaje a Marruecos, visita nuestra página web www.imtbike.es o ponte en contacto vía email a tours@IMTBIKE.com o por teléfono en el 916 337 222.

2 Respuestas para “IMTBIKE Y MOVILNORTE JUNTOS EN MARRUECOS EN 2018”

  • Alejandro Patiño Raffo dice:

    Hola estoy interesado en este tour. Tengo una BMW 850 R del 2017, y me gustaría hacer el tour.

    Cuanto cuesta?
    Cuales son los requisitos mínimos ?

  • Juan dice:

    Me gustaría saber cuanto nos costaría a mi y a mi novia que viene de paquete en mi BMW F 800 GT, y que además de eso me mandarais más información sobre este viaje. Gracias

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos