Advantec

TRAVELBIKE: PROGRAMACIÓN DE TOURS LLENO DE NOVEDADES PARA 2018

Como cada año, Travelbikes Tours sigue reinventándose y ofreciendo nuevos productos para que todos aquellos que quieran viajar en moto puedan hacerlo sin tener de qué preocuparse, salvo conducir su BMW y disfrutar de la experiencia.

De cara a 2018 tenemos un programa lleno de novedades y nuevas rutas. Como siempre, tenemos varias giras programadas, las ya conocidas por Europa, Marruecos y África o América, y la nueva gira que ya tenemos preparada, esta vez por Asia. En ella visitaremos, entre otros, el famoso campamento base del Everest, la montaña más alta del mundo.

Además, para este 2018 hemos desarrollado nuevos Tours por Marruecos, pero esta vez diseñados única y exclusivamente para transcurrir por tramos off-road, aportando nuevas sensaciones y nuevas experiencias para todos aquellos que estén dispuestos a ‘sufrir’ el mal de aventura…

Y para todos los que quieran disfrutar de esas aventuras trail, hemos lanzado la nueva Travelbike Offroad School, destinada a todos esos riders dispuestos a aprender las técnicas y los trucos de este maravilloso mundillo, el cual imparten nuestros guías cualificados con el International Certified Instructor de BMW Motorrad. Una nueva apuesta por parte de nuestro equipo y que ya ha realizado sus primeros pinitos, teniendo una gran aceptación entre los riders, disfrutando siempre, aparte de montar en moto, de unos días agradables en buena compañía.

También, como cada año, tenemos un par de novedades en cuanto a Tours, desde los ya mencionados anteriormente que nos llevarán a recorrer una pequeña parte de Asia (Thailandia -Tibet, Norte de Vietnam), pasando por Córcega y Cerdeña y sus bellos paisajes de mar y montaña; o el nuevo Tour desarrollado para 2018, El camino español, antigua ruta creada por los Tercios españoles para abastecer las guerras de Flandes, y que nos llevará a recorrer la distancia que cubría entre Génova y Bruselas, pasando por lugares como la Selva Negra.

Con todo ello, Travelbke Tours trae consigo una agenda de lo más completa para el próximo año, así que te invitamos a que sigas sus novedades muy de cerca.

Puedes informarte de todos nuestros Tours en nuestra web www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Deja tu comentario