Mapfre


Advantec

RURALKA: ¡NOS VAMOS DE RUTA CON LA BMW R NINET URBAN G/S!

Tenemos una invitada de excepción, la BMW R nineT Urban G/S que nos lleva de ruta por una de las zonas más bonitas de España, el Alto Tajo.

¡Sigue nuestras recomendaciones de una ruta perfecta para pasar el día ‘ruteando’ por Guadalajara!

Nunca es mal momento para coger nuestra moto y salir a divertirnos y más aún si es con la BMW R nineT Urban G/S.

Hoy nos vamos de ruta ida y vuelta por el Alto Tajo recorriendo una de las zonas más conocidas por los moteros dada su cercanía a Madrid.

Nuestra ‘compañera de baile’, la BMW R nineT Urban G/S, es un modelo de la gama Heritage que rinde homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. Durante nuestra ruta podremos comprobar su gran facilidad de manejo y su comodidad en la conducción, dotándonos de una gran sensación de control en nuestro viaje.

El recorrido transitará por las carreteras que dibujan los paisajes más otoñales, Alocén y el Olivar, donde pararemos a tomar un rico aperitivo que nos recargará las pilas.

Después de esta parada, continuamos la ruta por Viena de Mondéjar, Arbeteta y Abánades por la GU-929, después de una buena ración de curvas a lomos de nuestra R nineT Urban G/S por carreteras que enriquecerán nuestra panorámica.

Nuestro destino se encuentra en el hotel Rural Los Ánades, una casa de piedra y madera típica de la zona donde degustaremos una rica oferta gastronómica alcarreña, la cocina de horno de leña, donde las migas manchegas, morteruelo y las croquetas son todo un reclamo.

La ubicación, en pleno Parque Natural del Alto Tajo, alejado de la ciudad, en un pueblo ‘auténtico’, hará que la desconexión y el relax estén asegurados.

De nuevo, pondremos rumbo a Madrid y continuaremos la ruta de vuelta a casa con la sensación de haber disfrutado de un gran día a lomos de nuestra BMW R nineT Urban G/S, la cual nos tiene enamorados con su potente motor y su exquisito gusto estético. ¡Con este modelo la diversión está asegurada!

¡En este enlace podéis consultar la ruta completa y descargarla en formato GPX para hacerla cuando queríais!

Podéis comprar esta ruta gastronómica con descuento. Sólo tenéis que introducir el código ‘10bmwriders’ en el carrito de la compra para beneficiaros del 10% de descuento por estar suscrito a la Newsletter BMWRIDERS.

Os recomendamos manteneros informados de nuestras novedades siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos