Advantec

ORGANIZADOS.NET: TE PROPONEMOS CRUZAR EL ‘CHARCO’ Y RECORRER EN BMW EL COLORIDO Y ACOGEDOR PAÍS DE COLOMBIA, EN 2018

El año pasado tuvimos la oportunidad de rodar sobre nuestras BMW a lo largo y ancho de este maravilloso país y ahora lo queremos compartir con todos vosotros, viajeros incansables ávidos de aventura.

Para ello, organizaDOS.net se ha rodeado del mejor equipo humano para llevar a cabo este fantástico viaje en moto por los pueblos coloniales más representativos de Colombia, adentrándonos en diferentes culturas indígenas y regionales, atravesando increíbles y maravillosos paisajes de postal y en definitiva descubriendo una nueva cultura sobre nuestras motos. Serán doce días y doce noches de emocionante aventura.

Una ruta de 2.100 km que nos llevará desde la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, ubicada en la cordillera oriental de los Andes, hasta la emblemática ciudad de Cartagena de Indias, en la costa caribeña. De los doce días de ruta contaremos con dos de descanso.

Mompox

Visitaremos unos de los lugares con más vida silvestre de este país, la ciénaga de Pijiño, y viviremos en primera persona una auténtica cabalgata de los mejores hatos ganaderos de la población.

Palomino

Relajarnos en sus paradisiacas playas, deslizarnos en neumáticos por el exótico río Palomino, trecking a una comunidad indígena o visitar el parque Tayrona sobre nuestras motos, son algunas de las actividades que podremos practicar durante este día en Palomino.

La costa del Caribe colombiana está llena de folklor, música, culturas indígenas, hermosos paisajes como el desierto de la guajira, la montaña más alta del mundo a nivel del mar (Sierra Nevada de Santa Marta), el parque Tayrona y los corales de las islas del Rosario.

Si todo esto además lo puedes hacer sobre tu BMW y con una agencia de viajes en moto que hará que sólo te preocupes de disfrutar de esta maravillosa aventura…

¡No lo puedes dejar pasar!

Todos los detalles de este y otros viajes en: www.organizados.net y en los teléfonos: 603 571 213 y 639 188 558.

Llámanos y te informaremos encantados.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro