Advantec

ORGANIZADOS.NET PRESENTA EL MARRUECOS VIP: DESCUBRE EL PAÍS MAGREBÍ A TODO LUJO SOBRE TU BMW

OrganizaDOS.net te propone descubrir el país de Marruecos sobre tu BMW en un viaje del máximo lujo. Tras decenas de incursiones en el país norteafricano, el equipo de organizaDOS.net ha seleccionado los mejores hoteles 5 estrellas, las mejores rutas, los mejores guías y los mejores restaurantes de Marruecos para que disfrutes de un viaje inigualable.

Este no va a ser un viaje cualquiera, con todos los detalles cuidados al máximo, el equipo de organizaDOS.net se encargará del viaje al completo para que tú solo tengas que encargarte de conducir tu BMW y disfrutar de los paisajes y la gastronomía que nos ofrece este próximo y gran desconocido país.

Durante este viaje nos alojaremos siempre en impecables hoteles contrastados de 5 estrellas, contaremos con un minibús de apoyo para el transporte de maletas y para realizar las visitas guiadas a las ciudades más importantes. Y para que todo esto no quede sólo en el recuerdo, contaremos con un fotógrafo profesional que se encargará de inmortalizar este maravilloso viaje.

Todos los detalles de este y otros viajes en: www.organizados.net

y en los teléfonos: 603 571 213 ó 639 188 558.

Llámanos y te informaremos al detalle.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos