Advantec

RURALKA: VIAJAR CON UN MAXI-SCOOTER BMW, ¿POR QUÉ NO?

¡Nos fuimos de ruta con una scooter! Aunque no con una scooter cualquiera. Nuestra protagonista es la Maxi-Scooter BMW C 650 Sport y nos llevó desde Madrid a Formigal para disfrutar de la gran fiesta BMW Motorrad Days. ¡Tomad nota de sus virtudes y animaros a viajar con ella!

En nuestra ruta hacia Formigal del pasado 8 de septiembre con el equipo Ibericar Cuzco Motorrad, Concesionario Oficial BMW ubicado en la calle Vivero, 2, en Madrid, pudimos disfrutar de un fin de semana inolvidable. ‘Ruteamos’ por carreteras llenas de curvas y disfrutamos tanto del paisaje, como de la gastronomía aragonesa en cada parada, además, lo pasamos en grande con todas las actividades que BMW preparó para la ocasión.

¡En este enlace podéis consultar la ruta completa y descargártela en formato GPX para hacerla cuando quieras!

Para este evento contamos con una invitada de excepción, la BMW C 650 Sport, poniendo de relieve sus virtudes, siendo una de las más importantes la estabilidad, que sacó a relucir por la ruta que realizamos por carreteras secundarias.

También hay que destacar la rapidez, comodidad, seguridad y fiabilidad de este modelo, así como la magnífica ergonomía, ya que el piloto puede mantener una buena postura, estirando las piernas y situando los brazos en una posición muy cómoda.

Como conclusión, podemos destacar que durante los 1.500 km de ruta que hicimos durante el fin de semana de los BMW Motorrad Days, igualamos nuestra velocidad a la de otros modelos que nos acompañaban como las BMW R 1200 RT, R 1200 GS y F 800 R, disfrutando de una conducción cómoda y relajada, además del romanticismo de ir en scooter, lo que le da un valor añadido a esta experiencia.

Ya lo veis, se puede ir de ruta perfectamente con este Maxi-Scooter BMW y disfrutar plenamente de sus prestaciones sin envidiar a los grandes modelos GS y ruteros de la marca. Si tenéis pensando comenzar a viajar con ella, seguro que os animáis con este testimonio. ‘¡Let´s ride!’

Os recomendamos manteneros informados de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook: ‘rkonroad’, Twitter: @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos