Advantec

TRAVELBIKE: ¿QUIERES DISFRUTAR DE UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPRESIONANTES QUE SE PUEDEN HACER CON TU BMW?

Travelbike te lo pone fácil, ven con nosotros a esta fantástica aventura, donde cruzaremos Europa para llegar a uno de los puntos más increíbles del planeta.

Se trata del sueño de todos los moteros, llegar a Cabo Norte (Nord Kapp) recorriendo toda Europa y Escandinavia, con rutas espectaculares y míticas por los fiordos noruegos, las Islas Lofoten, la carretera Atlántica o la famosa Ruta de los Troll, hasta llegar a nuestro objetivo, Cabo Norte, el punto accesible en moto más al norte del mundo, donde tendremos un día de descanso para poder admirar el sol de medianoche.

Todo ello en 17 días inolvidables, con salida desde la bonita ciudad alemana de Hamburgo, lugar donde también terminará nuestro ‘Moto Tour’.

Además, conoceremos ciudades como Bergen, Tromso (la mayor ciudad en el Círculo Polar Ártico), Estocolmo o Copenhage. ¡Hasta le haremos una visita a Papá Noel en sus oficinas!

Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables.

Todo ello con la comodidad y la tranquilidad que supone viajar bajo la organización de Travelbike, donde sabes que no tienes que pensar en los problemas del viaje, sólo en disfrutar de esta experiencia. El resto déjalo en las manos de nuestro equipo.

Si quieres disfrutar de tu moto y sentirte un auténtico aventurero, no lo dudes, ¡éste es tu viaje!

Ficha técnica

Fecha de salida: 08/06/2018

17Días / 16 Noches

Dificultad: Media/Alta (carreteras con bastantes curvas y algunas etapas de más de 500 km).

Para más información: http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/274

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tel: +34 911 271 841 www.travelbike.eu info@travelbike.eu

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos