Advantec

CLUB F800GS: QUEDADA EN CAÑOS DE MECA

Antes que nada, hay que aclarar que es la Keshu. Es una quedada de ámbito nacional (internacional aún no hemos tenido asistentes, aunque todo llegará), donde miembros del Foro y del Club nos juntamos para pasar un fin de semana de relax y disfrute.

El sitio ayuda a tal propósito, ya que es en el Camping Caños de Meca, del cual nuestro socio Killo es dueño, y siempre estamos atendidos estupendamente. Comemos, bebemos, charlamos, reímos, y también hacemos ruta… a pie e incluso en moto.

En definitiva, un evento donde disfrutar de la compañía de otros ‘geseros’ (y también no ‘geseros’), intercambiar opiniones del mundo de la moto y volver a casa con las pilas cargadas.

Vale venga, ¿por qué se llama Keshu? Sólo los que asisten saben la explicación, y todo a manos de Erbemeta, que es quien debe explicarlo, tras anotaciones de Killo. Así que, si quieres saberlo, tienes que ir.

Realizada la explicación, paso a resumir el evento. Todo esto tuvo lugar entre el 6 y el 8 de este mes de noviembre.

Viernes 6

Llegada de asistentes y reparto de bungalows. Alguno ya llevaba allí varios días esperando al resto. Los hay que aprovecharon para echar unos días de vacaciones. Caras conocidas, otras nuevas, y todos dispuestos a pasar una velada en el restaurante del camping, donde tomamos buena nota de unos pescados fritos. Charlas y risas y a descansar.

Sábado 7

Los asistentes se fueron levantando poco a poco y nos encontramos en el bar del camping para desayunar. Allí se organizó una pequeña ruta en moto pero, tras surgir una idea de ir a Barbate al Club del atún, se decidió hacer la ruta en esa dirección. Dicho y hecho, nos encaminamos a Barbate con parada previa para un refrigerio. Llegados al Club del atún, degustamos atún de las formas menos pensadas. Todas riquísimas.

Tras el almuerzo, volvimos al camping para seguir la sobremesa a pie de playa, donde pudimos disfrutar de bebidas refrigerantes, ya que el calor nos acompañó en esas fechas.

Y llegó la hora de la cena. Como es costumbre, el camping nos invitó a la barbacoa y poniendo los expertos manos a la obra.

Y tras una pequeña charla de agradecimiento a los asistentes y al camping, se procedió al sorteo de una bolsa de tubo cedida por BMW Motorrad, siendo el afortunado Erbemeta, creador de la palabra Keshu.

Domingo 9

Algunos de los asistentes salieron temprano debido a la distancia a recorrer, pero a otros nos dio tiempo a cazarlos. Y otro año más pudimos estar juntos para pasar un fin de semana en buena compañía.

¡Hasta el 2018!

Una respuesta para “CLUB F800GS: QUEDADA EN CAÑOS DE MECA”

  • Cabulto dice:

    Un fin de semana, de nuevo, magnífico. Gracias por vuestra compañía y “buen rollo”.
    Hay muchas formas de disfrutar una moto y, sin duda, una de las mejores es con AMIGOS.
    Nos vemos…

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos