Advantec

TOURSHELL, EL TRAJE DE BMW MOTORRAD MÁS VANGUARDISTA

Los rigores del invierno no tardarán en llegar y es ahora cuando debemos prepararnos para afrontarlos y la equipación es fundamental. La moto es un vehículo para todo el año, como bien saben los auténticos riders, pero para circular con ella cómodos y bien protegidos debemos utilizar la ropa que corresponda a la estación climatológica en la que nos encontremos.

Y si en verano utilizamos prendas más ligeras y ventiladas para circular sin sufrir los calores estivales, sin por ello estar desprotegidos, en invierno debemos vestirnos adecuadamente para que el frío no nos afecte o lo haga lo menos posible, utilizando prendas que nos protejan de las bajas temperaturas y también de posibles incidentes. Pero si, además, la equipación cuenta con la ventaja de ser óptima para cualquier estación del año, la solución es magnífica. Esta virtud la encontramos en el nuevo traje rutero deportivo TourShell, para señora y caballero, traje que sucede al anterior de igual nombre, y que sirve para cualquier época del año. Y ello es así porque su sólida construcción Z-Liner (que sustituye a las tres capas de lámina protectora del anterior), ofrece las propiedades mecánicas (resistencia al desgaste) y el diseño elegante de un laminado, así como el confort del Z-Liner (material más suave y menos rígido).

Con nuevo diseño y composición de colores adaptados entre sí que permiten una estética de pareja, el corte de la chaqueta para ella es ligeramente entallado y más recto y masculino el de él. El traje rutero TourShell es, además de deportivo, impermeable al agua y al viento con BMW Climate Membrane transpirable, tejido desarrollado por BMW Motorrad que ofrece aún más comodidad de uso y regulación de temperatura mejorada. Lleva protectores NP2 (con máximas características de amortiguación y desarrollado por BMW Motorrad, con certificación EN 1621) en la espalda (con bolsillo con cremallera en la parte inferior que facilita la extracción e inserción del protector para lavarlo), en hombros, codos, cadera y rodillas (ajuste triple de la altura). Exhibe cremalleras impermeables de ventilación y aireación en el torso y malla distanciadora tridimensional en la espalda. La anchura de los puños es ajustable, al igual que la pretina del pantalón y el cuello por encima de la tira de velcro. La confección Z-Liner Dynatec Comfort lo hace resistente al desgaste.

En los hombros encontramos insertos elásticos pespunteados, que también se hayan en la cintura de la chaqueta y por encima de la rodilla para lograr una adaptación óptima de la forma. Y bolsillo de manga adicional para guardar llaves o tarjetas, por ejemplo. La inscripción BMW Motorrad la lleva en el bolsillo de la manga y el logotipo BMW como remache en la parte izquierda de la chaqueta.

Por otra parte, tanto en la chaqueta como en el pantalón hay dos bolsillos exteriores impermeables, otros dos bolsillos interiores en la chaqueta (uno de ellos para el Smartphone con ventanilla y guía de cables), y un bolsillo no impermeable en la manga izquierda. Es combinable óptimamente con la chaqueta guateada Ride. El material reflectante está insertado en ambas piezas para ser vistos por el resto de vehículos y peatones. La cremallera de unión tiene 40 cm. Con regular Fit, la chaqueta combina los colores negro y gris, mientras que el pantalón es negro. Las tallas son, para señora, 34-48 y para caballero, 46-60.

Para que los motoristas lleguen a su destino cómodos y protegidos, el vanguardista TourShell es el traje.

PVP. Chaqueta: 509,50 euros.
PVP. Pantalón: 398,99 euros.

7 Respuestas para “TOURSHELL, EL TRAJE DE BMW MOTORRAD MÁS VANGUARDISTA”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos