Advantec

TRAVELBIKE: MOTO TOUR CHILE-ARGENTINA, RUMBO A USHUAIA. RUTA AL FIN DEL MUNDO CONDUCIENDO UNA BMW

¿Quieres realizar una de las rutas más espectaculares del mundo conduciendo una BMW? Travelbike, con ocho años de experiencia realizando viajes en moto, te propone esta ruta en su tercera edición, el ‘Moto Tour Chile-Argentina, rumbo a Ushuaia. Ruta fin del Mundo’. La fecha de salida, el 9 de febrero de 2018.

Ven con Chema Hernández y Camino Rodríguez, fundadores de Travelbike, al ‘Tour Ushuaia, Fin del Mundo’, que nos llevará, durante 17 días, a través de la Patagonia, a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico. Una experiencia ideal para quienes esperan una aventura intensa e inolvidable. ¿Quieres adentrarte en los bellos paisajes de Chile y Argentina recorriendo mágicos lugares como La Patagonia, el Glaciar de Perito Moreno o Tierra de Fuego? Entonces, el ‘Moto Tour Chile-Argentina, rumbo a Ushuaia. Ruta fin del Mundo’ es tu viaje.

Oferta: Si reservas el Tour antes del 31 de octubre tendrás incluido un curso off road, con instructores certificados por BMW Motorrad, en nuestro Enduropark, fecha a determinar.

Para más información:

http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/239

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tel: +34 911 271 841 www.travelbike.eu info@travelbike.eu

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos