Advantec

IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL COLOMBIA ‘DUAL SPORT’ CON BMW

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrece este año y por primera vez un increíble Tour Colombia Off Road.

Este fantástico tour en moto de diez días de duración (del 20 al 29 de abril, 2018), combina dos caminos, un 70% de asfalto y un 30% de tierra que te permitirá explorar los secretos más ocultos de Colombia a lomos de una BMW. En este viaje conocerás la historia de su pasado colonial, sus amigables gentes y su acogedora cultura llena de vida. Degustarás la sabrosa gastronomía colombiana y saborearás el aromático e inconfundible café a orillas del Caribe.

IMTBIKE colabora conjuntamente con el mejor Official BMW Partner de Colombia para asegurarse de sus altos estándares de calidad en alojamientos, motos BMW y guías profesionales, todo para ofrecerte la mejor experiencia. Este es el primer Tour Global IMTBIKE que incorpora divertidos caminos off road en su ruta ¡para que tengas una experiencia única e inolvidable!

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, ponte en contacto con nosotros al correo info@imtbike.com o al teléfono 91 633 72 22.

Una respuesta para “IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL COLOMBIA ‘DUAL SPORT’ CON BMW”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos