Advantec

ORGANIZADOS.NET: ¡YA TENEMOS EL CALENDARIO DE VIAJES 2018! APÚNTATE CON TU BMW A CUALQUIERA DE ELLOS

Con el calendario que te presentamos, este año podremos disfrutar desde un raid por las míticas pistas del Dakar en África, a las carreteras de ensueño de Córcega y Cerdeña, pasando por la fantástica experiencia de compartir conversación en el hospitality de tu piloto favorito del mundial de motociclismo en el Gran Premio de la República Checa, sin dejar de lado la Isla de Man (con nuestro gran amigo y director de Motociclismo, Sergio Romero), Marruecos, Galicia, etc.

Coge tu BMW y escoge el viaje que más te apetezca e inscríbete en www.organizados.net

Todavía quedan plazas disponibles en el Morocco Raid. No lo pienses más y vente con nosotros a disfrutar de la orientación y el off road como nunca lo has hecho.

Morocco off road 2017. Raid y navegaciónDel 25 de noviembre al 2 de diciembre

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre

Coge un avión, móntate en nuestro minibús y conoce en profundidad este maravilloso país viviendo un auténtico raid con una organización de excepción. GPS instalados en las motos ya cargados con las etapas diarias con rutas preparadas con waypoints marcados 50metros después de cada cruce, para realizar navegación con puntero en brújula junto con los road books; navegación raid con puntos de control y reagrupamiento.

El grupo se divide en subgrupos mínimos de tres participantes agrupados por nivel de pilotaje, de modo que cada subgrupo sea independiente y vaya a su ritmo sin que nadie vaya forzando.

A cada subgrupo se le proporciona una baliza Spot, un teléfono satélite y un teléfono marroquí para tener el mayor control posible de su localización.

La asistencia barre el mismo track que las motos y tiene capacidad de carga para transportar moto y piloto si fuese necesario.

¡Plazas limitadas!

Inscríbete en la que más te apetezca en:

http://www.organizados.net/ O llámanos al 603 571 213/639 188 558

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos