Advantec

RURALKA: ¡ASÍ DE BIEN LO PASAMOS EN EL EVENTO DEL AÑO, LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017!

Aún recordamos todos los años en los que Ruralka On Road ha participado en el evento de moteros BMW más importante de España, los BMW Motorrad Days, y ya son cinco años los que hemos podido disfrutar de un gran fin de semana lleno de actividades pensadas para el motorista. ¡Siempre con ganas de más!

De esta forma, el pasado 8 de septiembre pusimos rumbo de nuevo, con nuestras BMW’s, a Formigal. En esta ocasión nos acompañaron en ruta riders de Ibericar Cuzco, Concesionario Oficial BMW Motorrad ubicado en la calle Vivero, 2, de Madrid, dispuestos a vivir una gran experiencia rodeados de moteros con la misma pasión por las dos ruedas.

Lo pasamos en grande ‘ruteando’ por carreteras llenas de curvas y disfrutamos tanto del paisaje, como de la gastronomía aragonesa en cada parada. Tuvimos la suerte de contar con un grupo divertido que amenizó el evento y las diferentes rutas que se realizaron a lo largo del fin de semana.

Por el stand de Ruralka On Road pasaron numerosos clientes para conocer nuestras escapadas y rutas en moto y también para apuntarse a nuestro sorteo. Este año sorteamos una escapada motera que incluía una noche de hotel con desayuno para dos personas, además de información de rutas por toda España. El paquete añadía la cesión de la fabulosa BMW R1200 RT durante un fin de semana.

Además, nos visitaron amigos moteros asiduos a nuestras rutas como Gustavo Cuervo, Keko Ochoa, David Colino, Raquel Arranz y Julio Álamo, embajadores de Ruralka On Road.

Las actividades que BMW Motorrad tenía organizadas amenizaron los ánimos de unos riders que, pese al frío y la lluvia, recorrieron las instalaciones del evento creando un buen ambiente que quedará en el recuerdo de un Formigal 2017 excepcional.

Desde Ruralka On Road damos las gracias a todos los asistentes, colaboradores y organizadores por crear entre todos ¡una experiencia inolvidable! ¡Nos vemos en 2018!

Os recomendamos seguir de cerca todas nuestras salidas en grupo que hacemos de ida y vuelta en el mismo día con expertos moteros como road leaders como los citados Gustavo Cuervo, Keko Ochoa y MrHicks46, pasando una gran jornada motera. Aquí encontraréis toda la información actualizada y recordad incluir el código ‘10bmwriders’ al hacer la compra de la plaza para beneficiaros del 10% de descuento por estar suscrito a la newsletter BMWRIDERS.

Os recomendamos manteneros informados de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos