Advantec

LA COSA NOSTRA TREFFEN: GIRONA-GOLD EDITION, 20-22 DE OCTUBRE

La Cosa Nostra Treffen organiza la Girona – Gold Edition los próximos días 20, 21 y 22 de octubre con road lider. La recepción y entrega de documentación se realizará el viernes 20, a partir de las 16:00 horas, en el AC Hotel Palau de Bellavista, calle Pujada Polvorins, 1, Girona (N 41º 58’ 44.247 E 2º 49’ 45.548). Por la noche, cena bufet en el salón del hotel a partir de las 20:30 horas. Acabada ésta, copas en el mismo establecimiento, informando a los participantes de la agenda de actividades de la Feria de Girona.

Costa brava-Pirineu de Girona

El sábado 21, tras el desayuno (8:00 horas), se iniciará la ruta a las 9:00 horas por carreteras locales y comarcales dirección al Santuari del Coll, pasando por Sant Medir, Canet d’ Adri, Sant Martí de Llémena, Les Planes d’Hostoles, Amer y el Pantano de Susqueda. A las 10:30, llegada al Santuari de la Mare de Deu del Coll, donde haremos una parada de 45 minutos para degustar una castañada con elixir de uva en la Hosteria del Coll y visitar los alrededores y sus espectaculares vistas.

A las 11:15 horas, salida dirección a Estanyol, pasando por Osor, Sant Hilari Sacalm, Cladells, Santa Coloma de Farners, Brunyola y Sant Dalmai.

A las 12:30 horas, llegada a L’ Estanc Nou d’ Estanyol, donde tomaremos el aperitivo por gentileza de Ventaneumaticos.com.

13:15 horas: Salida de Estanyol dirección a Girona pasando por Salitja, Vilobí d’ Onyar, A-II, N-II variante de Girona, salida 715-B Girona-Quart.

13:45 horas: Llegada al restaurante Siloc para comer a las 14:00 horas. Kilómetros totales de la ruta, 153 km. Después de la comida, tarde libre para visitar la Feria de Girona o la ciudad.

21:00 horas: Cena bufet de despedida en los salones del hotel. 22:30 horas: Sorteo de regalos y fin de fiesta en los salones del hotel con actuación y baile hasta la madrugada. Será imprescindible estar presente para acceder a los regalos, ya que el sorteo se realizará mediante las acreditaciones.

Cena y baile de disfraces

Este año no coincidimos con el fin de semana de Halloween, pero para no perder la costumbre que ya tenemos, os rogamos acudir a la cena y baile de despedida debidamente disfrazados, siendo en esta ocasión la temática del disfraz libre. Los que más se esfuercen serán debidamente recompensados.

El domingo 22, tras el desayuno en el hotel, regreso a los destinos.

Para más información: Pere Solá Galán. Correo: peredeauville@lacosanostragirona.com. Mv: +34 678 681 725

Una respuesta para “LA COSA NOSTRA TREFFEN: GIRONA-GOLD EDITION, 20-22 DE OCTUBRE”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos