Advantec

GS1200.COM: IX CRÓNICA GSADA

El Hotel AGHCanet acogió la jornada de bienvenida de la IX GSADA con la recepción y alojamiento de los participantes. Un cóctel de recibimiento y un bufet ligero sirvió de bienvenida e inauguración de esta edición.

La expedición BMW se puso en marcha el sábado temprano, tras el desayuno, iniciando una ruta por tres parques naturales de Valencia: Parque natural Serra d´Espadan, Serra Calderona y Parque natural de L´Albufera. En este particular enclave, característico de la Comunidad Valenciana, disfrutamos de una comida regional típica y un paseo en barca por esta laguna litoral, uno de los humedales más importantes de España.

Esa misma noche, tras el descanso requerido por los participantes, tuvo lugar la cena de gala de la IX GSADA, en la que cabe destacar el sorteo de magníficos regalos cedidos por las distintas empresas colaboradoras del evento, entre los que destaca la incondicional colaboración de BMW Motorrad. Después del sorteo aún quedaron fuerzas para bailar.

La mañana del domingo sirvió para que, escalonadamente, los moteros BMW pudieran emprender el viaje de vuelta a sus distintos lugares de origen con la satisfacción de haber disfrutado de una nueva GSADA, la número nueve, sin incidentes.

Ya se está preparando la siguiente edición.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos