Advantec

FORO BMW-K1600.COM: CRÓNICA DE LOS BMDF17

Bueno amigos, un año más hemos tenido la oportunidad de concentrarnos y disfrutar en Formigal, de la mano de BMW Motorrad España, de uno de esos eventos donde nos juntamos todos los aficionados a la moto y más concretamente a nuestros modelos BMW.

Especial mención tiene este año la presentación en España, en exclusiva, de la K 1600 Bagger en Formigal y que como foro que somos de los modelos BMW con motores de seis cilindros que lleva esta nueva moto, tuvimos mucho interés en verla y probarla.

Como todos los años, el Foro K1600 tuvo una carpa como colaborador y asistente a este estupendo evento lleno de actividades y en el que quisimos poner nuestro granito de arena, recibiéndoos para ofreceros toda la información relacionada con nuestro modelo estrella, la BMW K 1600, y con todo lo que acontece en el Foro BMW-K1600.

Así, pudimos hablaros este año de las seis Nacionales que llevamos haciendo en el Foro y de la ya eminente y preparada VII Nacional del Foro en Málaga en el mes de abril 2018, donde se prevé una asistencia récord de más de 120 motos.

Este año os hemos podido ofrecer un vinito acompañado de un sorteo para amenizar nuestra estancia entre todos nuestros amigos y esperamos poder ofreceros todos los años por estas fechas en nuestro gran evento BMW Motorrad Days. Y no faltéis a nuestra gran cita anual, ¡Os esperamos!

Mas información, fotos y videos en:

http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=6&t=3873&start=40

https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Fco Javier Lillo Ruiz, Administrador Foro K1600.

www.bmw-k1600.com

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos