Advantec

VENTURESHELL, UN TRAJE ECONÓMICO PARA LOS QUE SE INICIAN EN EL ENDURO, Y GUANTES ENDUROGUARD, EL COMPLEMENTO PERFECTO

Cuando uno se inicia en el off road, adquiriendo cualquiera de nuestros modelos GS, mítica saga de la gama Adventure que ahora ha aumentado con la incorporación de la nueva G 310 GS, una moto para disfrutarla con el carné A2, ideal para combinar el asfalto con el trail, hay que llevar un traje de igual polivalencia.

Un equipamiento cómodo y resistente que nos sirva tanto para rodar por el asfalto, como en tierra. Una chaqueta y pantalón que nos permita su utilización diaria, circulando por ciudad y carretera y que sea igual de efectivo cuando rodemos por caminos disfrutando de la aventura que nos proporciona nuestra GS. Un traje todoterreno que sea fresco, pero que no por ello deje de ser fuerte, sólido y a la vez confortable para adentrarse en el trail, para viajar y con el que nos sintamos protegidos.

El traje VentureShell presenta todas esas cualidades. Diseñado para las temperaturas de verano, ofrece todo lo que un traje de enduro debe poseer. Es apto para viajes largos teniendo talento todoterreno, esto es, ideal para carreteras asfaltadas y sin asfaltar. Es, además, un traje de enduro BMW Motorrad para principiantes, por su economía (pudiéndose combinar perfectamente con la ropa de lluvia de BMW Motorrad, por ejemplo, el traje RainLock) y con el diseño off road.

Descripción del producto

El material exterior es transpirable e hidrófugo y dispone de diferentes cremalleras de ventilación, pasando por el material doble en las zonas más expuestas a las caídas. Se trata de un traje de principiante de enduro apto para rutas largas y de aspecto aventurero. Su material exterior es de poliamida, con recubrimiento transpirable, hidrófugo y repelente a la suciedad. En las zonas más expuestas a las caídas, el material es doble. La zona del hombro y de los codos están acolchadas con gomaespuma. Lleva, por supuesto, protectores NPL en hombros, codos, cadera y rodillas (regulables en altura), y espalda, por separado, mientras que en las caderas los protectores son NP2 extraíbles. Los cierres son de cremallera para ventilación en los brazos, el pecho, la espalda y el muslo. Dispone de forro de malla y tejido separador en la espalda para una mejor circulación de aire. En las rodillas y la cadera presenta inserciones elásticas. Ajuste de anchura en el dobladillo de las mangas y el pantalón (velcros), así como la parte superior del brazo (botón) y la cintura (goma elástica). Muestra dos bolsillos con solapa, dos más en el pecho con ventilación integrada, un bolsillo en la parte inferior de la espalda y otros dos en el pantalón. Con regular Fit, la cremallera de unión es de 40 cm. La inscripción BMW Motorrad se encuentra en la parte delantera de la chaqueta (parte inferior derecha) y en el bolsillo izquierdo del pantalón. El traje, con certificación EN 1621, combina el azul de la chaqueta con el pantalón negro. Disponible para caballero en talla S hasta la 4XL.

GUANTES ENDUROGUARD

Un traje como el descrito bien merece unos guantes acordes con sus elevadas prestaciones. Los guantes Enduroguard, con tecnología de dos cámaras y exclusivo carácter multifuncional (dos guantes en uno, utilizando el que más convenga dependiendo de las condiciones meteorológicas), superan con creces el nivel exigido. Llevan cámara de protección contra la humedad PROOF transpirable e impermeable al agua y al viento gracias a la membrana GORE-TEX®, incorporando un forro termoaislante. La cámara de agarre GRIP, con su cuero de canguro extremadamente fino y resistente al desgarre, proporciona una sensación táctil excelente y un ajuste sin arrugas.

Las propiedades de los guantes Enduroguard de dos cámaras, son excepcionales. La inferior GRIP es, como ya se ha dicho, de cuero de canguro, obteniendo así un agarre óptimo, mientras que el dorso de la mano combina el cuero vacuno suave y Schoeller-dynatec (nueva tecnología de tejido protector basada en partículas de resina sintética extremadamente resistentes al calor y a la abrasión), proporcionando una protección excelente. Estampado ceraspace altamente resistente a la abrasión en la capa de los nudillos y en el pulpejo. La palma también es de cuero de canguro (aprox. 0,7 mm) de alta resistencia al roce, sin forro y perforado.

Ofrece refuerzos de cuero en el canto de la mano, mientras que una capa dura de plástico, guarnecida con espuma absorbente de golpes, preserva los nudillos. Dispone de espuma ligera en la parte superior de los dedos y la mano. Tanto la punta de ambos dedos índices como los pulgares están preparados para el manejo de la pantalla táctil, mientras que el dedo índice izquierdo lleva un borde para la limpieza de la visera. Zonas elásticas en los dedos y el dorso de la mano y tejido elástico en el pulgar. El puño es de longitud media con cierre de velcro para ajustar la anchura. También exhibe material reflectante en el lado exterior y costuras especiales en los dedos y en la palma que no aprietan. La inscripción BMW Motorrad, en blanco, está cosida en el dedo índice. También exterioriza la inscripción EnduroGuard en el cierre de velcro TPU y la etiqueta GORE-TEX® en la costura lateral. Con certificado conforme a pr EN13594, el color de los guantes es negro/gris y las tallas: 6-6,5 hasta 12-12,5.

9 Respuestas para “VENTURESHELL, UN TRAJE ECONÓMICO PARA LOS QUE SE INICIAN EN EL ENDURO, Y GUANTES ENDUROGUARD, EL COMPLEMENTO PERFECTO”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos