Advantec

LA GAMA HERITAGE DE BMW MOTORRAD EN EL ACE CAFE BARCELONA

BMW Motorrad organizó los días 28, 29 y 30 del pasado mes de septiembre en el Ace Cafe de Barcelona unas jornadas Heritage. Un exclusivo evento que contó con toda la gama Heritage, desde la R nineT, hasta la última creación en llegar, la R nineT Urban G/S, pasando por la R nineT Scrambler, R nineT Racer y R nineT Pure. También había algunas unidades customizadas. A lo largo de esos tres días los muchos asistentes a dichas jornadas tuvieron la oportunidad de probar los cinco modelos de la gama Heritage.

Con la gama de productos Heritage, una de las más completas en este segmento, nuestra marca apuesta por el placer de conducir con sus tres últimas incorporaciones, la Pure, la Racer y la Urban G/S de la gama nineT.

La R nineT Racer es una magnifica cafe racer que te seduce desde el primer golpe de vista. La R nineT Pure es la versión más sencilla y asequible, pero al mismo tiempo también la más fácil de moldear y modificar a nuestro gusto. Y la Urban G/S evoca las legendarias BMW de los años 80 que tantos triunfos obtuvieron en el mítico rally París-Dakar.

Con motivo del evento, que fue todo un éxito, el ACE Cafe Barcelona, un espacio diseñado por y para aficionados del mundo del motor, sin duda el punto de encuentro perfecto para compartir un ‘refresco’ y poder cenar, sirvió un exclusivo menú BMW Motorrad nineT creado para la ocasión.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos