Advantec

LA IMPACTANTE BMW G 310 R HADOKEN REALIZADA POR CAFE RACER DREAMS

El resultado de la última colaboración entre BMW Motorrad España y Cafe Racer Dreams, no puede ser más espectacular. Se trata de la BMW G 310 R Hadoken, una obra de arte que dio la cara en el pasado Oldies but Goldies, evento organizado por Revival of the Machine en las Ventas, donde además se pudo escuchar el poderoso rugido de su motor que emana a través de un singular escape de cuatro salidas.

Efre, uno de los responsables de CRD, la descubrió en presencia de los responsables de BMW, David Canosa, Director de Marketing, y Borja de Mollinedo, Responsable de Eventos. Además, arrancaron la moto para que se pudiera percibir el impresionante sonido que salía del escape de cuatro salidas.

El motor de esta BMW G 310 R Hadoken, como el de la moto original, ofrece una potencia de 34 CV y un par máximo de 28 Nm, cifras más que suficientes como para mover con soltura los sólo 158 kilogramos que pesa. El impacto de la Hadoken, no obstante, se encuentra en su aspecto estético, que adquiere una imagen retro y deportiva de lo más atractiva aderezada con los colores clásicos de BMW.

Este trabajo no hace sino demostrar que la BMW G 310 R, además de ser una montura muy capaz, es una muy buena base para que los mejores preparadores den rienda suelta a su imaginación. Seguro que no es la última transformación que vemos sobre ella, aunque hemos de reconocer que superarla será empresa complicada.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos