Advantec

IÑIGO ZABALETA, EL RIDER DE LOS 500.000 KM CON SU BMW F 800 GS

Iñigo Zabaleta es un donostiarra de sonrisa permanente, campechano, vital e incansable. A sus 59 años, este vasco, Consultor de profesión, es un consumado rider “orgulloso propietario de una BMW F 800 GS”, según declara, con la que lleva hechos nada más y nada menos que 500.000 km en cinco años y cuyo mantenimiento lo ha realizado siempre en Servicio Oficial BMW Motorrad, tal como se cuenta en el vídeo que nos acerca al personaje con naturalidad y calidez.

En él, ‘Zaba’, como le llaman los amigos, explica que cada mañana consulta la metereología y en función de ella elige el destino, no sin antes comprobar que su BMW esté en perfectas condiciones. Antiguo propietario de una K 75, con la que rodó 100.000 km en dos años, Iñigo se dirigió a nuestro Concesionario Oficial de su ciudad y adquirió la F 800 GS, “que cuida y mima”, asegura el responsable de dasMoto. Con ella, este infatigable rider ha ido a Cabo Norte, su destino más lejano. También se ha movido por toda Europa, norte de África y la España peninsular, fundamentalmente.

Apasionado de la fotografía y la familia, ‘Zaba’ mantiene la filosofía, que él mismo pregona y practica, de “vivir como si fuera el último día y aprender como si fueras a vivir eternamente” y anima a la gente a hacer lo que le guste, “porque eso es vivir la vida”.

En los pasados BMW Motorrad Days 2017 de Formigal, Zabaleta recibió el homenaje agradecido de BMW Motorrad España, recibiendo de manos de Borja de Mollinedo, responsable de Eventos de nuestra marca, el trofeo que conmemora la gesta de los medio millón de km con su F 800 GS. ¡Enhorabuena!

Una respuesta para “IÑIGO ZABALETA, EL RIDER DE LOS 500.000 KM CON SU BMW F 800 GS”

  • salomon gonzalez dice:

    Es una inyeccion de moral pensar que cuidando tu moto puedes hacer mas de medio millon de km.Tengo la nueva rt 1200 le he hecho mas de 40000 km en dos años y creo que son muchos.
    Pero la pregunta del millon es ¿500000 km con el mismo motor)
    saludos y a disfrutar.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos