Advantec

¿QUIERES PROBAR LA BMW G 310 R Y DISFRUTAR DE UNA ‘EXPERIENCIA VIP’ DURANTE EL GRAN PREMIO MOTUL DE LA COMUNITAT VALENCIANA? ¡ATRÉVETE!

El titular es bien sugerente, ciertamente, y se trata del ‘Desafío Valencia BMW G 310 R’. ¿En qué consiste el desafío? Es una iniciativa que te brinda la revista Solo Moto, conjuntamente con BMW Motorrad, por la que te ofrece la experiencia de probar nuestra nueva G 310 R en ruta con los probadores de la revista Solo Moto y disfrutar de una ‘Experiencia VIP’ durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Pero no sólo eso, porque la experiencia VIP incluye, además de la citada ruta guiada desde Barcelona hasta Valencia, Pase de Paddock para el sábado y domingo; BMW M Experience, que es ni más ni menos que una emocionante vuelta al circuito Ricardo Tormo en el impresionante BMW M2 Coupé del Safety Car; Box Tour con el carismático Loris Capirossi; Charla Técnica con el piloto Alex Hoffman; desayuno y comida en el exclusivo Vip Village y Pit Lane Walk. Las fechas del ‘Desafío Valencia BMW G 310 R’ son del 10 al 12 del próximo mes de noviembre durante el Gran Premio de Motul de la Comunitat Valenciana.

Te preguntarás que debes hacer para conseguir una de las cuatro plazas que se sortean. Pues muy fácil, subir tu mejor foto motera y contarnos por qué tienes que ser uno de los elegidos.

Para conocer todos los detalles del ‘Desafío Valencia BMW G 310 R’, entra www.solomoto.es/desafio-bmwg310r , donde tienes toda la información. ¡Atrévete!

2 Respuestas para “¿QUIERES PROBAR LA BMW G 310 R Y DISFRUTAR DE UNA ‘EXPERIENCIA VIP’ DURANTE EL GRAN PREMIO MOTUL DE LA COMUNITAT VALENCIANA? ¡ATRÉVETE!”

  • Ignacio Font dice:

    Llevo desde los 12 años (tengo 43) siguiendo el Mundial. He llorado de emoción con el Mundial de Crivi y conseguí convertir mi afición en profesión como coordinador de los equipos de Amatriain entre 2001-2006. Me cuesta conciliar el sueño el día antes de asistir a un GP

  • Paco Coronas dice:

    Me apasiona las motos y viajar con ellas, me gustaría mucho que me elegirán para éste desafío.
    Un saludo y Vsss

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos