Advantec

LLEGA LA NUEVA BMW G 310 GS. UNA AVENTURA CADA DÍA. EN NUESTROS CONCESIONARIOS DESDE EL 16 DE OCTUBRE

La nueva BMW G 310 GS estará disponible en el mercado español a partir del próximo 16 de octubre. Tras el lanzamiento de la G 310 R en abril de 2017, la nueva G 310 GS es el segundo modelo de BMW Motorrad por debajo de 500 cc.

La nueva BMW G 310 GS estará disponible en el mercado español a partir del próximo 16 de octubre. Tras el lanzamiento de la G 310 R en abril de 2017, la nueva G 310 GS es el segundo modelo de BMW Motorrad por debajo de 500 cc.¡Una verdadera GS por fuera y por dentro! Diseñada para desenvolverse con agilidad, tanto por el tráfico urbano, como por sencillas pistas. Es precisamente esta versatilidad la que hace de la G 310 GS una opción única en su segmento. Es ligera, dinámica, versátil y con todas las garantías de calidad propias de la marca.

Estas cualidades hacen de la G 310 GS la moto perfecta para todos aquellos que acaban de sacarse el carnet A2 y buscan comprarse su primera BMW.

La nueva BMW G 310 GS aúna todo lo que una GS propia de BMW Motorrad puede tener, que con un P.V.P. recomendado de 6.050 euros en el mercado español, ha llegado para quedarse.

2 Respuestas para “LLEGA LA NUEVA BMW G 310 GS. UNA AVENTURA CADA DÍA. EN NUESTROS CONCESIONARIOS DESDE EL 16 DE OCTUBRE”

  • JUAN MANUEL FERNANDEZ MARTINEZ dice:

    ME ENCANTA LA NUEVA GS. ACABO DE VENDER MI F650GS Y ME GUSTARIA PROBAR ESTA. NO SE SI TENDRÁ UN PRECIO U OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO?
    Y PARA PROBARLA? ESTOY EN SANLUCAR DE BARRAMEDA, EN LA PROVINCIA DE CADIZ, CP: 11540.
    ME AVISAIS SI FUERA POSIBLE. GRACIAS MOTEROS

    • BMW Motorrad dice:

      Buenos días Juan Manuel, puedes acercarte a conocerla al concesionario oficial BMW Motorrad más cercano, en tu caso TODOMOTO. La dirección es Calle Jardín de la Isla, 6 (Sevilla) y el teléfono 954693073.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos