TRAJE DARKNITE: RODAR CÓMODO Y SEGURO CON UN TOQUE ROCKERO

El Traje DarknNite es perfecto para rodar con tu BMW Roadster o con un modelo de la gama Heritage, especialmente con la R nineT y R nineT Scrambler, pero también con la última incorporación a tan exitosa gama, la R nineT Urban G/S. Porque ver el Traje DarkNite y querer viajar vestido con él, es un deseo casi irrefrenable, pasional, pero también muy racional, pues este nuevo producto de equipamiento de motorista de BMW Motorrad, para caballero y señora, es, además de atractivo y seductor, confortable y seguro.

El DarkNite tiene un diseño moderno con estilo clásico de rockero, muy adecuado para los modelos BMW citados anteriormente, a los que va dirigido especialmente. De dos piezas, la chaqueta y el pantalón se asocian óptimamente como traje. Asimismo, la chaqueta DarkNite se puede combinar con los vaqueros Ride o el pantalón FivePocket.

DarkNite, traje de cuero hidrófugo con protecciones

Pure Riding es sinónimo del DarkNite. Un traje de cuero moderno con corte clásico de estilo retro. Gracias al cuero vacuno hidrófugo, esta nueva equipación es repelente al agua, pero se conserva la actividad transpirable natural del cuero. Un tratamiento especial de cera ofrece al cuero un aspecto destacable de alta calidad. Lleva protectores NPL y NP2 extraíbles, insertos pespunteados con algodón y otros aspectos más que permiten una conducción con libertad de movimientos e imagen purista.

Entre las principales características del Darknite está su resistencia al desgaste, debido al cuero vacuno (1,0-1,1 mm) con el que está confeccionado, además de ser hidrófugo. Otra de sus virtudes es la excelente función de climatización gracias a la respiración natural del cuero. Lleva, como queda reflejado anteriormente, protectores NPL en la espalda, hombros, codos y rodillas (regulable en altura), además de protectores para cadera NP2, que son extraíbles. Para que la comodidad sea mayor, presenta zonas elásticas en el área de la espalda y por encima de la rodilla, así como en la parte trasera de la pretina del pantalón, consiguiendo una libertad de movimiento óptima. En el cuello y hombros muestra insertos de pespunte acolchados. Asimismo, la cintura de la chaqueta exhibe un botón de presión y anchura ajustable, también en el pantalón de señora. Siguiendo con los detalles, los puños y bordes inferiores de la pierna tienen cierre de cremallera metálico. Arriba, en el cuello, se cierra con botón de presión. Los tres bolsillos exteriores de la chaqueta se sellan con cremallera, ofreciendo otros tres bolsillos interiores (unos de ellos para el Smartphone), mientras que el pantalón luce cuatro bolsillos, con los traseros con cremallera.

En cuanto a las inscripciones BMW Motorrad, las dos son de alta calidad, con letras metálicas en la espalda y logotipo BMW grabado en el brazo izquierdo. El forro en el pecho es de algodón y también en la espalda, siendo el forro de malla en la manga y en el pantalón.

De color negro y Regular Fit, las tallas de caballero son 46-40 y 34-38 las de señora.

PVP chaqueta caballero: 874,99 euros.
PVP pantalón caballero: 624,99 euros.
PVP chaqueta señora: 865,00 euros.
PVP pantalón señora: 624,99 euros.

3 Respuestas para “TRAJE DARKNITE: RODAR CÓMODO Y SEGURO CON UN TOQUE ROCKERO”

  • Francisco Barea Castro dice:

    la prenda es bonita pero es una pasada el precio…el doble o triple de otras marcas, solo por ser BMW? para una elite de alto poder adquisitivo? yo compre la cazadora de BMW de piel en Garmich en 300.-€ como puede costar esta casi el triple? no es razonable y lamentable

  • Felipe Carrera Iglesias dice:

    Estoy totalmente de acuerdo. Este mismo modelo en marcas punteras como Alpinestars o Dainesse cuesta la mitad. Lo más triste es que seguramente las tres estarán fabricadas en el mismo país y con los mismos materiales. Lo dicho, lamentable, el que sea BMW no justifica su alto precio

  • José Luis dice:

    El precio del traje en otras marcas de calidad estará sobre 600-700 €, el resto hasta los 1.500 de este traje es el precio de las “chapas” BMW, es lo que cuesta el querer presumir de marca.

Deja tu comentario