Advantec

PUNTO DE PARTIDA: LOS ÁNGELES

Por Sonia Barbosa
Algo más de nueve meses han pasado desde que comencé la planificación de este viaje hasta la ‘Última Frontera’. Meses cargados de emoción, inquietud y, sobre todo, mucha ilusión.

Siempre me ha gustado despedirme de los que considero mis amigos por aquello de que nunca se sabe lo que pasará en un futuro y porque el verles me llena de ánimo y energía positiva, dos factores muy importantes a la hora de realizar un gran viaje. Con todo esto, la última semana antes de partir rumbo a Los Ángeles organicé una pequeña reunión a la que asistieron algunas de las personas a las que me apetecía mucho ver antes de irme (aunque no asistieron todos los que querían). Raquel, May, Jorge Lopes, Jorge Springer, Carlos y tres personas muy queridas en el mundo motero como son Constantino Suárez, Cuco Manzano y Mariano Parellada (‘La Leyenda Continúa’), cuya mujer, Mayte García Batalla, aunque no pudo asistir, estaba con todos nosotros igualmente. Risas, historias, chistes… Las dos horas que estuvimos reunidos transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Una tarde muy amena en la que los viajes centraron nuestra atención.

Llegó el día

Supongo que, al igual que a mí, los días anteriores a la hora de salir de viaje se os hacen eternos. Ese viernes había terminado la jornada laboral a las 14:15 horas y gracias a la amabilidad de Rubén, mi compañero de trabajo que se ofreció a llevarme al aeropuerto, pude presentarme en la terminal aunque con el tiempo muy justo. Llegar a Madrid fue un visto y no visto. Allí me reencontré con Raquel AC, que me presentó a su divertido grupo y con su simpatía lograron hacerme más amena la espera haciéndome partícipe de una de sus ‘cenas rebeldes’. Pablo Villa, al que muchos conoceréis por sus fantásticos dibujos, también hizo acto de presencia. Entre ellos, una futura motera, María, que a fecha de la publicación de este artículo seguramente ya se haya examinado (y aprobado) para conseguir el permiso de motocicleta. A última hora se apuntó una pareja cuyos nombres conoceréis seguramente. Julio Álamo (autor del blog ‘otroenmoto’) y Mónica aparecieron ‘al postre’, pero a tiempo para integrarse de lleno en una atmósfera plenamente veraniega ambientada en una terraza madrileña en una noche en la que el calor sofocante nos había dado una tregua.

El día 24 llegaba a Los Ángeles tras varias incidencias de las que sólo pasan cuando uno viaja y que, posteriormente, quedarán en meras anécdotas. Tras once horas de vuelo, exhaustivos controles y un enorme cansancio acumulado, lo único que deseaba era reencontrarme con mi ‘Trailera’. Al día siguiente y con la ayuda de Carlos Fernández, un señor de Los Ángeles con ascendencia española y propietario no de una, sino de dos BMW, sacamos la moto de la terminal de cargo de American Airlines como me dijo Pablo Sancho Colmenarejo de Motorbike Cargo, una vez rellenado el papeleo correspondiente. Volvíamos a estar juntas haciendo frente a una nueva aventura. Alaska cada vez estaba más cerca.

4 Respuestas para “PUNTO DE PARTIDA: LOS ÁNGELES”

  • José Manuel dice:

    Sencillamente genial. Me encanta la valentía de Sonia y le deseo toda la suerte del mundo. Seguro que llega a la meta hasta el final de su sueño, este y los que se le pongan por delante.
    Ánimo compañera!!!

  • Constantino Suárez dice:

    Me encantó el asistir a tu despedida Sonia, comentar el viaje y echarnos unas buenas risas. Un besado que ya casi lo tienes conseguido.

  • Sonia dice:

    Gracias José Manuel.No se trata de valentía la verdad.Es simplemente ponerse metas e ir a por ellas.Pero, personalmente, una meta es aprobar una asignatura que no te gusta, o, simplemente, sacarse el carnet de conducir.Valentia cero. No hice nada fuera de lo normal y si tuviera que llegar a China, Japón, o al fin del mundo, lo intentaría sin dudar.Gracias por tus ánimos!!!Un abrazo!

  • Sonia dice:

    Tino, tú no podías faltar.Gracias a ti por asistir.Estoy muy orgullosa de haber podido compartir esa tarde con los tres. Unos “ases”en los viajes y no lo que hay ahora por las redes sociales.Nos vemos a mi vuelta!!!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos