Advantec

HASTA SIEMPRE CAMPEÓN 12+1. NO TE OLVIDAREMOS, ÁNGEL NIETO, ‘EL MAESTRO’

Ángel Nieto, icono y leyenda del motociclismo español, el entrañable 12 + 1, como a él le gustaba que nombraran los títulos mundiales que había conseguido en su exitosa carrera deportiva, ‘El Maestro’, ha fallecido en un accidente de quad. Ángel fue embestido por detrás por un turismo cuando circulaba por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza, donde residía, saliendo despedido y golpeándose la cabeza, heridas que no pudo superar.

Con 12+1 títulos mundiales, siete en 125 cc y seis en 50 cc, Nieto es el piloto español más laureado y el segundo europeo, sólo superado por Giacomo Agostini, con 15 títulos. Desde BMW Motorrad España queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y al mundo del motociclismo en general.

3 Respuestas para “HASTA SIEMPRE CAMPEÓN 12+1. NO TE OLVIDAREMOS, ÁNGEL NIETO, ‘EL MAESTRO’”

  • Enrique dice:

    En velocidad fue mi ídolo, al cual estuve siguiendo hasta su retirada de la competición.
    Una pena que se nos haya ido este hombre tan querido.
    Mi mas sentido pesar para toda su familia y amigos.

  • Un campeón.
    No todo el mundo consigue 13 títulos mundiales. Creo que ante todo, la palabra que le define es: valentía.
    Un piloto adelantado a su tiempo que llevó a lo más alto la bandera de España cuando el mundo de la moto era prácticamente desconocido.
    Fuera de la pista, también ha sabido ganarse a la gente. Sus comentarios y opiniones han sido del agrado de tod@s nosotros.
    INOLVIDABLE, ÁNGEL.

  • JUAN RAMIREZ dice:

    NO LO HE CONOCIDO PERSONALMENTE,PERO PERO AUN ASI LE TENIA UN ESPECIAL AFECTO Y SE ME HA CLAVADO EN EL ALMA ESTE SUCESO,QUE POR EL DESPISTE DE UNA PERSONA(SOMOS HUMANOS)HAYA DESAPARECIDO UN GRAN `PILOTO Y GRAN PERSONA.CREO QUE A LOS QUE NOS GUSTA LA MOTO TENEMOS UNA SENSACION DE VACIO MUY GRANDE SOBRE TODO A LOS QUE NACIMOS EN LOS 60,UN GRAN ABRAZO A LA FAMILIA,D.E.P

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos