Advantec

HABLEMOS DE LOS MEJORES VIAJES DEL MUNDO

Por Gustavo Cuervo
Septiembre, Pirineos, ‘Encuentro BMW’… Sin duda la cordillera pirenaica es uno de los mejores lugares del mundo para montar en motocicleta. Pero ¿cuáles son los otros? ¿Cuáles son, de verdad, para mí los mejores tramos de carreteras o caminos del planeta?

En nuestra carpa, situada en el centro de los BMW Motorrad Days de Formigal17, vamos a mostrar un audiovisual explicando cuáles y cuántas figuran en mi ‘Libro de Honor’ como las mejores rutas del mundo.

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia viajera. Mas de 30 años explorando el mundo en moto me han enseñado que debo compartir. Al igual que comparten los nativos de ese remoto pueblo en Baltistán, o los samburu en Kenia. Ellos comparten sus conocimientos, su vida conmigo cuando llego a sus poblados en moto. Yo debo compartir con vosotros lo que nos enseñan los viajes en motocicleta. Y entre ellos están mis lugares favoritos.

Daremos un rápido repaso a todos los Continentes

En Europa, al alcance de cualquier motociclista con su moto y desde casa. En África, reservada para los que gustan de la aventura off road y naturaleza salvaje. En América, nuestro continente hermano, con una BMW de alquiler para conocer muchos de sus magníficos paisajes y culturas. En Asia, que ofrece el exotismo mas drástico y entre otras muchas cosas las montañas mas impresionantes del planeta. Mis mejores rutas de cada región.

A continuación, podrás preguntar y añadir cuales son tus lugares favoritos. Aportemos, hablemos de todos esos rincones mágicos de nuestro planeta para recorrer en moto. La cita, a las 19:00 horas de la tarde del 9 de septiembre, sábado, en la carpa Gustavo Cuervo, la tuya.

Tanto si preparas un viaje por cualquier rincón del planeta, como si lo que quieres es unirte a un grupo de viajeros y vivir una apasionante aventura. Te ofrecemos durante todo el fin de semana nuestro punto de encuentro.

Hablaremos de los viajes mas insólitos y difíciles del mundo, de las carreteras más peligrosas, de los paraísos para la moto de on y off road, enduros en la jungla, viajes de exploración… Todo cabe en nuestra carpa

Gustavo Cuervo World tours

Nos vemos en la Riders

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos