Advantec

NOS VEMOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS DE FORMIGAL, UN AÑO MÁS. Y VAN CUATRO

Por Charly Sinewan
La isla de Vancouver se encuentra en Canadá, lindando con la frontera noroeste de Estados Unidos. Allí me dirijo mañana, 31 de julio. En concreto a Seattle, a verme con los amigos de Touratech y hacer un pequeño servicio a la moto para dejarla preparada para lo que acontece después.

Tengo unos treinta días para terminar una ruta pendiente desde el invierno pasado, la TAT (Trans American Trail), un recorrido por pistas y pequeñas carreteras que atraviesa Estados Unidos de costa a costa. En 2016 completé, más o menos, la mitad, desde Nueva York hasta un pequeño pueblo en Arkansas. Allí espero llegar ahora en sentido contrario partiendo desde Oregón y dar así por concluida esta ruta, bastante conocida por moteros y amantes del mundo off road.

Si todo sale bien, a finales de agosto estaré volando a España para asistir, por cuarto año consecutivo, a los BMW Motorrad Days de Formigal 2017, donde daré una charla el sábado nueve de septiembre. Sobre las ocho de la tarde, en la carpa principal.

El tema fundamental será este recorrido por Estados Unidos, de costa a costa por campo, así como el viaje hasta Alaska y los casi seis meses que he pasado en Baja California. Aunque como siempre, espero contar más cosas que el simple recorrido motero.

Si os apetece, allí nos vemos. Un abrazo a todos.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos