Advantec

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS A LA CARTA CON TU BMW

En organizaDOS.net os ofrecemos dos magníficos viajes, turismo por carretera, con Morocco Adventure Special 2017 ‘Desiertos y playas’, del 7 al 15 de octubre, y off road, raid y navegación, con Morocco off road, del 18 al 25 de noviembre.

Morocco Adventure Special 2017 ‘Desiertos y playas’. Del 7 al 15 de octubre

¡Una mezcla explosiva!, eso es lo que esta vez hemos metido en nuestra particular coctelera en organizaDOS.net para ofreceros una inolvidable aventura en moto descubriendo Marruecos en casi toda su extensión.

Tarifa será el punto de partida, cruzar la frontera del país alauí es toda una experiencia por sí misma. Rodaremos por las montañas del Riff para desembocar en Fez, capital cultural y religiosa. Visita obligada a la medina con más de 8.400 calles y 14 Km de muralla para después dormir en uno de los hoteles más lujosos de esta bella ciudad. Seguiremos haciendo camino hasta casi toparnos con la frontera de Argelia, inmersos en el mar de dunas del Erg Chebi. Día de descanso en el desierto del Sahara para recorrer sus dunas en dromedario y pistas del famoso Dakar en 4×4. Surcaremos las carreteras más típicas deldesierto del sur de Marruecos hasta llegar a la encantadora Zagora, allí os esperará un mágico hotel en medio de un oasis que no olvidareis jamás. En la siguiente jornada, pondremos rumbo a la costa para terminar en la majestuosa Agadir, visitar su completísimo zoco, bañaros en la costa Atlántica, practicar un poco de surf y recorrer sus infinitas playas a lomos de caballos.

Al día siguiente, carreteras indescriptibles para ir en moto y también para ver en las cunetas camaleones, tortugas y más especies endémicas. Todo esto antes de llegar a la gran Essaouira, ciudad costera de pequeño pero encantador zoco que junto a sus puestos de pescado en el puerto, donde te cocinan lo comprado, degustareis los mejores y más frescos pescados y mariscos.

Continuaremos recorriendo las carretas marroquíes por sus costas, visitando pequeños pueblos pesqueros hasta llegar a la solemne Casablanca. Una exótica cena de despedida en la mayor ciudad del Magreb no puede faltar en esta magnífica aventura.

Ultimo día y dirección a Tanger, donde embarcaremos para dar por concluida esta aventura en moto.

Hoteles del más alto nivel, dos guías (Keko y David) durante todo el viaje, minibús con remolque de apoyo para excursiones y equipaje, reportaje fotográfico y video de recuerdo, ‘Wellcome Pack’ de bienvenida y un millón de risas garantizadas.

Morocco off road 2017. Del 18 al 25 de noviembre: 8 días, 7 noches, 6 etapas

Coge un avión, móntate en nuestro minibús y conoce en profundidad este maravilloso país viviendo un auténtico raid con una organización de excepción.

GPS instalados en las motos cargados con las etapas diarias con rutas preparadas con waypoints marcados 50 metros después de cada cruce, para realizar navegación con puntero en brújula junto con los roadbooks, navegación RAID. Con puntos de control y reagrupamiento.

El grupo se dividirá en subgrupos mínimos de tres participantes agrupados por nivel de pilotaje, de modo que cada subgrupo sea independiente y vaya a su ritmo sin que nadie vaya forzando.

A cada subgrupo se le proporciona una baliza SPOT, un teléfono satélite y un teléfono marroquí para tener el mayor control posible de su localización.

La asistencia barre el mismo track que las motos y tiene capacidad de carga para transportar moto y piloto si fuese necesario.

¡Plazas limitadas! Inscríbete ya en la que más te apetezca en http://www.organizados.net/ o llámanos al 603571213

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos