Advantec

¡RIDERS! RURALKA ON ROAD VUELVE ESTE AÑO A LOS BMW MOTORRAD DAYS DE FORMIGAL CON MUCHAS SORPRESAS

Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre estaremos en el evento BMW Motorrad del año viviendo con toda la comunidad motera un fin de semana inolvidable lleno de actividades interesantes donde todos los riders disfrutarán de una gran experiencia.

Por quinto año consecutivo el equipo de Ruralka on Road estará presente en Formigal para dar a conocer las nuevas rutas diseñadas por toda España por expertos moteros, recomendar las nuevas incorporaciones hoteleras con encanto ‘motorfriendly’ en las que el motero siempre tiene un trato especial y ofrecer nuestras escapadas al mejor precio para los asistentes al evento de forma exclusiva.

De camino a Formigal, os recomendamos hacer esta ruta por el Alto Aragón, pasando por la Sierra de Guara, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una zona espectacular donde nos enfrentaremos a pistas de distinto grado de conservación que nos harán pasar un buen día a lomos de nuestras BMW.

Como opción para alojaros en la zona, Ruralka os propone Los Chicos de Lastanosa. Este antiguo granero rodeado de jardines y naturaleza es un oasis en los Monegros que han convertido en un gran hotel con encanto en la localidad de Lastanosa. Aquí encontrareis una cálida estancia donde recordar todo lo vivido en esta ruta por los Pirineos aragoneses como broche de oro a este magnífico fin de semana.

En Formigal, la organización de BMW tiene preparada una gran propuesta para que los riders no olviden esta experiencia; ponencias de conocidos embajadores BMW como Charly Sinewan, Miguel Silvestre o Isaac Feliu; actividades para soltar toda la adrenalina como el looping bike y actuaciones de expertos acróbatas como Narcís Roca y Sarah Lezito. Además, ¡podréis probar la moto que queráis y utilizar los simuladores BMW Eye Ride!

Todo esto y mucho más os esperan durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en los BMW Motorrad Days de Formigal 2017. ¡No os lo perdáis!

Os recomendamos manteneros informados de nuestras novedades siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter, @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos