Advantec

FORO BMW-K1600: VI NACIONAL EN LEÓN Y ASTORGA. JUNIO 2017

Como todos los años la Nacional del Foro ha sido todo un éxito, tanto de organización, a cargo de nuestros amigos Jesús y Virginia, como de asistencia, con más de 55 motos y cerca de noventa riders.

La recepción y bienvenida se realizó el viernes en el Hotel Tryp León, acompañado de una estupenda cena cóctel donde todos los asistentes pudimos disfrutar del reencuentro de viejos y nuevos amigos de la gran familia K1600.

Sábado intenso, iniciado con una ruta por espectaculares paisajes, amenizada con un sinfín de curvas que nos llevaría a la hermosa ciudad de Astorga. Una comitiva siempre bien cuidada por los excelentes chalecos naranjas y la ayuda de los cuerpos de seguridad de León y Astorga, complementada con nuestra inestimable y siempre fiel Guardia Civil.

Una vez en la ciudad leonesa, visita a la fábrica de mantecados donde después de explicarnos muy amablemente su elaboración tuvimos una degustación de los productos típicos que allí se elaboran. Una vez repuestos, nos dirigimos a la plaza del Ayuntamiento de Astorga donde nos esperaba Pablo Peyuca Gonzalez, Teniente Alcalde de la ciudad, que nos recibió en la sala del plenos haciéndonos entrega de un pin conmemorativo. Visita a la catedral y al Palacio de Gaudí con un aperitivo antes de comer un estupendo cocido Maragato en Cuca la Vaina, en Castrillo de los Polvazares. Por la tarde, visita al casco antiguo de la ciudad de León.

Gran cena de gala en el Hotel Tryp León con los premios anuales del Foro K1600, regalos y sorteos de todos nuestros colaboradores y fin de fiesta con copas y discoteca.

Domingo, despedida de los riders más lejanos y para los más afortunados que pudimos retrasar nuestra marcha, ruta y comida con visita a las cuevas de Valporquero.

Mas información, fotos y vídeos:

www.bmw-k1600.com

http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=91&t=3879

Y también en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/2591044 … ts&qsefr=1

Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro BMW-K1600

Una respuesta para “FORO BMW-K1600: VI NACIONAL EN LEÓN Y ASTORGA. JUNIO 2017”

  • Jesus dice:

    Lo mejor de todo fue la participación de los foreros de toda España, Alemania y Suiza .
    Destacar que, excepto una pequeña caída en el viaje de regreso de nuestros amigos andaluces, todo salió muy bien. Felicidades al Foro K1600 de BMW.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos