Advantec

CARMELO MORALES CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA CON NUESTRA BMW S 1000 RR, ALZÁNDOSE ADEMÁS CON EL LIDERATO DEL CAMPEONATO

La prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME disputada en el circuito de Motorland Aragón nos ha dejado un muy buen sabor de boca tras la primera victoria de la temporada conseguida por Carmelo Morales, que con su S 1000 RR del equipo Graphbikes easyRace SBK Team pasa a liderar la categoría de Superstock1000.

Con un sol de justicia que hizo la prueba muy dura físicamente, Morales realizó una buena salida, lo que le evitó verse afectado por el corte que se produjo al caerse Maxi Scheib. A partir de este momento, Carmelo quedó encuadrado en el grupo de cabeza frente a dos peligrosos oponentes como Rodríguez y Ponsson. No obstante, la experiencia del piloto del Graphbikes easyRace SBK Team se impuso a la hora de conservar las gomas, demostrándolo al marcar su mejor vuelta en el duodécimo paso por meta, alcanzando la cabeza de la prueba que ya no soltaría hasta la bajada de la bandera a cuadros, ganando así su primera prueba del campeonato con nuestra marca y poniéndose además al frente de la clasificación general.

La ventaja de Carmelo Morales liderando el campeonato de Superstock1000 es ahora de 17 puntos sobre el segundo clasificado, que es Ángel Rodríguez. Ahora toca recargar pilas durante el verano antes de que el certamen se reanude en el circuito de Albacete, los próximos días 1 y 2 de octubre.

Por su parte, Vicente Kruger, piloto del Graphbikes easyRace SBK Team en la categoría Open1000, llevó su BMW al sexto puesto.

Carmelo Morales: “Estoy dando el máximo en cada carrera”

“Está siendo una temporada muy difícil, y estoy dando el máximo en cada carrera por lo que esta victoria es muy importante, ya que con el error de Maxi hemos podido aumentar nuestra ventaja. Quiero agradecer al equipo y a Dunlop todo el trabajo que están haciendo porque no dejan de mejorar cosas cada vez que salgo a pista. También le quiero mandar ánimos a Max, que ha tenido una carrera muy dura, pero no hay que tirar la toalla y seguir a tope”.

Vicente Kruger: “Una carrera muy dura debido al calor”

«Ha sido una carrera muy dura debido al calor que hacía en pista, y no tenía mucha confianza con el neumático delantero. La mala suerte ha sido que he hecho un recto a falta de dos vueltas y aunque salvé la caída, perdí cuatro posiciones. Ahora toca seguir entrenando muy duro para llegar en la mejor forma posible a Albacete».

Eduardo Salvador, Team Manager: “La victoria nos da un plus de moral”

“Por fin hemos logrado tener una buena carrera. Está siendo un año muy difícil y lograr la victoria nos da un plus de moral. Hacía mucho calor y las condiciones de la pista eran muy complicadas. Carmelo tenía como objetivo acabar entre los tres primeros, ya que teníamos que sumar el mayor número de puntos para el campeonato, por lo que conseguir la victoria ha sido perfecto”.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos