Advantec

BMW MOTORRAD X2CITY, ASÍ ES NUESTRA ÚLTIMA APUESTA DE MOVILIDAD EFICIENTE

Nuestra marca ofrece una nueva solución de movilidad urbana eficiente con el nuevo X2City, un patinete de dos ruedas que dispone de un motor eléctrico auxiliar con el que desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h, y que ofrece además una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros gracias a su batería de iones de litio.

Este nuevo producto que lanzamos al mercado está clasificado como ‘Pedelec25′, lo que significa que no requiere el uso de casco ni de carné de conducir, estando permitida su utilización para personas a partir de 14 años.

Además, por su ergonomía, está pensado para usuarios que midan entre 1,60 y 1,90 metros. Todos ellos disfrutarán de una excelente visión, así como de un carenado y unos protectores de las ruedas amplios cuya misión es la de evitar la suciedad y las salpicaduras de agua, algo vital cuando llueve. También es interesante la presencia de una toma micro-USB integrada en la unidad de mando que permite cargar en movimiento el smartphone gracias a la batería del vehículo.

El nuevo BMW Motorrad X2City está pensado para utilizarse de forma totalmente autónoma para cortas distancias o bien para complementar un trayecto más largo realizado en coche o en transporte público. Con un peso de apenas 20 kilos y una unidad de dirección plegable, el patinete puede transportarse de una manera sencilla y eficaz. De hecho, es incluso más pequeño que una bicicleta plegable.

En cuanto a su mecánica, el BMW Motorrad X2City incorpora un motor de cubo sin escobillas que ofrece hasta cinco velocidades seleccionables desde un mando situado en el manillar. Éstas alcanzan, respectivamente, 8, 12, 16, 20 y 25 km/h. Por razones de seguridad, el motor eléctrico solamente se activa a partir de 6 km/h. Además, éste puede apagarse en cualquier momento con un interruptor situado en la palanca de freno, momento a partir del cual nos moveremos por pura inercia.

Nuestro X2City resulta de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG. Es importante saber además que no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino de las tiendas de bicicletas seleccionadas y de la tienda online de Kettler AluRad GmbH. Tanto el mantenimiento como la garantía serán gestionados por el establecimiento de bicicletas. El BMW Motorrad X2City estará a la venta a finales de 2017, por un precio que no llegará a los 2.500 euros.

4 Respuestas para “BMW MOTORRAD X2CITY, ASÍ ES NUESTRA ÚLTIMA APUESTA DE MOVILIDAD EFICIENTE”

  • Manuel Calleja dice:

    Estoy interesado en el X2 City

  • ANTONIO BERZOSA DELSOL dice:

    Soy residente en Tarragona y estaria interesado en adquirir uno por lo que desearia informacion al respecto,saludos.

  • Eugenio salgueiro novo dice:

    Bunos dias el x2 bonito aparato y bueno para la ciudade y no maletero serie 6 grand coup ainda melhor no estaria mal um bom regalo para navidade Mas encoviniente som os 2500€ Ja podia vir dentro da maleta do bmw serie 6 gran coup seria ginial aparcar coxe y desplazamientos por la ciudade gracias no vir com coxe estaria mui encantado gracias

  • BMW Motorrad dice:

    El BMW Motorrad X2City es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otras. Por ello, el patinete no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino de tiendas de bicicletas seleccionadas y la tienda online de KETTLER AluRad GmbH. El proceso de mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas. Está previsto que el BMW Motorrad X2City esté disponible en las tiendas a partir de finales de 2017. El precio no se ha fijado aún pero será inferior a 2.500 €.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos